Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Previa
El día para despertar

Jugadores del Córdoba Patrimonio se felicitan

Jesús Ventura

0

Vuelta a la pista en busca de una victoria que le permita salir de la dinámica tan negativa que está cosechando en este inicio liguero. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad es un equipo consolidado en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional, pero eso no quiere decir que vaya a conseguir la permanencia una temporada más por inercia. El trabajo y el sacrifico son innegociables a pesar de que la suerte tampoco está de lado blanquiverde. Aun así, la línea de esfuerzo va en buena dinámica y los chicos dirigidos por Josan González quieren dar un golpe encima de la mesa a modo de punto de inflexión para salir de esos puestos peligrosos.

Por su parte, el técnico pontano tiene a su disposición a casi la totalidad de la plantilla para este crucial reto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue sin contar con los servicios de un Lucas Perin que se encuentra en Brasil por problemas burocráticos, al mismo tiempo que la entidad blanquiverde anunció la suspensión finalmente del guardameta Cristian Ramos. Por tanto, la convocatoria que ha ofrecido Josan González para este encuentro está compuesta por: Fabio, Víctor, Lucas Bolo, Jesulito, Jesús Rodríguez, Viana, Saura, Miguelín, Pablo del Moral, Muhammad, Zequi, Ismael, Rafalillo y Pulinho.

Por otro lado y lo que respecta al rival, se trata de otro partido trampa sobre el papel para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Como ya ocurrió con Noia, la condición de equipo, en teoría, inexperto en Primera División, -o al menos, menos que los cordobeses- se contrapone con la calidad de su plantilla. Y es que la piel puede ser de cordero, pero tienen colmillos de oso, pues los de Juanlu Alonso cuentan con jugadores del nivel y la veteranía de Raúl Campos o el prieguense Rafa López, ambos internacionales con España, además de otras piezas destacadas como Humberto, Matamoros o Daniel.

De hecho, esta escuadra ha logrado que el Manzanares FS esté dando una lección de trabajo y desempeño tanto en el Antonio Caba como en sus experiencias como visitante. El cuadro dirigido por Juanlu Alonso se mantiene en la sexta posición de la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional después de cosechar tres victorias, dos empates y tan solo dos derrotas, aventajando al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en seis puntos cuando se han disputado siete jornadas hasta el momento. Esto quiere decir que el recorrido en una nueva edición de la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional solo ha comenzado y la escuadra blanquiverde tiene aún la posibilidad de despertar para alzarse con una nueva permanencia.

Etiquetas
stats