Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos: “El equipo está preparado para ganar a cualquiera”

Jugadores del Córdoba Patrimonio en la firma de autógrafos.

Cristian López

0

Una tarde con los suyos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebró este martes un acto público abierto para los aficionados, quienes pudieron conocer, hacerse una foto y llevarse un autógrafo con tres de los integrantes de la plantilla blanquiverde, que atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada después de dos victorias seguidas que han acercado al equipo a los puestos de play off. En concreto, han sido Cristian Ramos, Lucas Perin y Álex Viana los que han estado presentes en el Centro Comercial El Arcángel para hacer las delicias de los seguidores califas. Y allí, además, han aprovechado para hacer repaso de la actualidad del club.

El guardameta cordobés ha subrayado que han vuelto a “coger esa dinámica buena que teníamos en la primera vuelta después del mal partido de Manzanares”. El arquero regresará este fin de semana a la convocatoria, después de perderse por sanción el choque ante Jaén. Así, los de Josan visitan la cancha del Zaragoza, que se está jugando la salvación y que en la última jornada superó al Barça. “Nos recuerda a nosotros el año pasado, que jugábamos todos los partidos como si fuese el último porque se están jugando mucho”, aunque “nosotros vamos a sacar los tres puntos porque también nos estamos jugando mucho” y “tenemos esa espinita de la primera vuelta y queremos hacer los máximos puntos posibles para ver hasta donde podemos llegar”, ha indicado.

Con todo, Cristian no lo tendrá nada fácil para volver a ocupar la portería, teniendo en cuenta el buen estado de forma de Alfonso Prieto, cuya actuación fue providencial ante el conjunto del Santo Reino. “Con los dos partidos que ha hecho Alfonso, es muy complicado ahora volver a la portería, pero, en ese aspecto, estoy contento porque sea por el buen estado de mi compañero y no por otro tipo de causa”, resalta, puntualizando que “la competición entre los dos es muy alta y muy sana y a pelearlo otra vez”.

Así, la ambición es máxima para la plantilla, que ya ha demostrado que le puede “ganar a cualquiera” y, por tanto, “el equipo está preparado para eso y cada partido va a ser una final para nosotros dar el máximo en esta segunda vuelta”.

Por su parte, el brasileño Lucas Perin, una de las grandes sensaciones de la temporada, admitió que contra Manzanares bajaron “un poco nuestro nivel, pero en estos partidos hemos ganado confianza” y “contra Jaén fue un partidazo. No había mejor manera de conseguir los tres puntos en casa y a seguir en lo que nos queda”. Álex Viana, finalmente, ha expuesto que “va a ser un partido muy duro, ellos ganaron al Barça pero nosotros venimos de dos victorias” y “tenemos que ir con todo para seguir sumando y no bajar el nivel”.

Etiquetas
stats