El Córdoba Patrimonio cuadra su nueva agenda

Jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando un gol

Poco a poco va volviendo la normalidad. Después de más de medio mes de ausencia, el Córdoba Patrimonio afronta con optimismo el regreso de la competición. Eso sí, aún restan algunas semanas para que ésta vuelva, debido al inicio del Europeo de selecciones. No obstante, lo que es seguro es que la plantilla de Josan González volverá al trabajo este martes con las primeras sesiones de entrenamiento después de un largo periodo de descanso, ocasionado por los casos de Covid-19 que se produjeron en la plantilla. Sea como sea, así se ha planificado una vuelta paulatina con varios duelos amistosos en el horizonte, comenzando por el de este viernes en Doña Mencía ante el Manzanares. No obstante, el foco principal del club está puesto en el reto liguero que se avecina, y es que las próximas jornadas serán cruciales para el ambicioso desafío de obtener una plaza en la Copa de España. Y para ello, los de Josan González dependen de sí mismos.

De este modo, en ese contexto, dos encuentros fundamentales son los que tuvieron que aplazarse en los últimos días del 2021 debido al aumento de los contagios. Eso sí, tal y como ha detallado el propio club en sus redes sociales, ya hay nueva fecha para dichos partidos. En primero de ellos corresponde a la vista del Levante a Vista Alegre, correspondiente a la jornada 13, y el cual se ha fijado para el martes 22 de febrero. Y pocos días después, el 26 de dicho mes, los blanquiverdes viajarán al Ciudad de Tudela para otro enfrentamiento trascendental frente al Ribera Navarra.

Cabe recordar que el Córdoba Patrimonio ocupa actualmente la undécima posición con 15 puntos, aunque con un choque menos que el noveno y el octavo, y dos menos que el séptimo. Éste último, precisamente, es el cuadro navarro, que posee 18 puntos, mientras que los granotas cierran los puestos de los ocho mejores en la tabla con 17 en su casillero. Por tanto, dos choques fundamentales para los intereses cordobeses.

Etiquetas
stats