Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio y el Centro Comercial El Arcángel renuevan su acuerdo

Acuerdo de firma del acuerdo del Córdoba Patrimonio y el CC El Arcángel.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Centro Comercial El Arcángel han firmado un acuerdo de renovación del patrocinio para la temporada 2022-23. Al acto de la firma acudieron José García Román, presidente del club, y Andrés Bahillo, gerente del centro comercial, como representantes de ambas entidades que seguirán colaborando por impulsar la imagen del equipo. En palabras de Bahillo “este acuerdo corrobora el apoyo al club que, semanalmente y en la máxima categoría de fútbol sala nacional, lleva el nombre de Córdoba por todo el país, reportando beneficios en el turismo y en la proyección de la ciudad”

Este compromiso se enmarca dentro de Origen, el proyecto de gestión responsable de Cushman & Wakefield, consultora que gestiona el centro, que inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU, busca la calidad en la responsabilidad social y medioambiental, además del vínculo con la comunidad local. Gracias a este patrocinio, El Arcángel apoya a entidades deportivas que representan valores de esfuerzo, trabajo en equipo y respeto.

Etiquetas
stats