Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una ausencia definitiva: Pulinho causa baja para el resto de la temporada

El brasileño Pulinho encara a un rival

Jesús Ventura

0

Una baja que merma y mucho el potencial ofensivo de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ya había aprendido a vivir sin su presencia, aunque que se confirme siempre deja tocado a nivel moral a la plantilla, más aún si es por el motivo que es. Y es que la entidad blanquiverde ha confirmado a través de un comunicado oficial expuesto en sus redes sociales que el brasileño Pulinho no se vestirá de corto en lo que resta de temporada debido a “la enfermedad grave de un familiar muy cercano”, siendo el futbolista la principal ausencia de las convocatorias durante los últimos meses debido a la estancia en su país natal.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha alertado de la ausencia de Pulinho por una causa mayor, siendo una baja definitiva para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que luchará por la permanencia en esta recta final de la temporada en Primera División. Aun así, el club blanquiverde ha confirmado que el futbolista brasileño se reincorporará a la entidad cordobesa el próximo 1 de julio de cara a la campaña 2023-24, siendo un refuerzo de garantías para una institución blanquiverde que aún no tiene asegurado la presencia en una u otra categoría.

Y es que son cinco las jornadas que restan para que la temporada en Primera División termine y aún las posiciones están por determinar. Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad llega a este sprint final con un rendimiento sobresaliente fuera de casa, siendo el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre el emplazamiento predilecto para que los chicos dirigidos por Josan González puedan conseguir la permanencia. Tras tres victorias consecutivas en suelo cordobés, los chicos dirigidos por Josan González recibirán a BeSoccer UMA Antequera, Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas, así como se enfrentará lejos de la capital califal a Levante UD FS y ElPozo Murcia Costa Cálida, y lo hará con la ausencia de Pulinho.

Etiquetas
stats