La firma Silbon, otro apoyo para el Córdoba

Representantes del Córdoba y Silbon tras la firma del acuerdo entre ambos | CÓRDOBA CF

Sin novedades en cuanto a la confección de la plantilla al menos éstas si se producen en otros apartados. Es la muestra de que la actividad continúa de puertas para dentro en El Arcángel. Cada avance requiere un tiempo hasta su confirmación y anuncio pero se dan de manera paulatina. Así, el Córdoba hace oficial este viernes un nuevo apoyo de cara al primer proyecto de Infinity -y de Unión Futbolística Cordobesa (UFC)- como es el logrado a través de la firma Silbon. Porque la marca especializada en moda de hombre se convierte en nuevo patrocinador, esta vez en textil no deportivo, del club. Un hecho éste que además tiene su consecuencia positiva para los abonados con un descuento del 5% en la ropa del sello cordobés.

El anuncio del acuerdo se ha producido a través de un extenso comunicado en el que la entidad califal ha expuesto que “la firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, será la encargada de vestir durante esta temporada y fuera del terreno de juego a los directivos y el equipo técnico”. Se trata de “una decisión tomada por el club y la empresa en un acuerdo para que la marca de moda sea el nuevo patrocinador en la categoría de textil no deportivo de la entidad blanquiverde”. El Córdoba ha indicado en su nota que “el objetivo de este convenio es conseguir, a través del apoyo mutuo, el crecimiento efectivo de estas dos instituciones tan emblemáticas y queridas en la ciudad de Córdoba”.

De esta forma, el conjunto blanquiverde obtiene más respaldo de cara a la temporada 2020-21, algo que ha agradecido su órgano rector. En concreto, el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, ha destacado que Silbon “es la firma cordobesa de moda más importante”. “Entendemos que teníamos que ir de la mano. Es una marca muy reconocida en el fútbol y estamos seguros de que tanto Silbon como el Córdoba vamos a seguir creciendo juntos”, ha continuado el dirigente. El club también ha señalado que la marca “quiere alentar a la afición para que muestre su apoyo” al cuadro califal “tanto dentro como fuera del campo”.

“La marca va a poner a la venta camisetas tanto para hombre como para niño con cinco diseños diferentes inspirados en el sentimiento y las características cordobesistas”, ha proseguido el Córdoba en relación al último aspecto mencionado del acuerdo. Al respecto, el CEO de Silbon, Pablo López, ha adelantado que “van a ser camisetas diseñadas para que todos los aficionados lleven los colores de su club a cualquier hora del día, no sólo para ir al estadio sino también para poderlas vestir para salir a tomar algo, a pasear, de viaje o ir a trabajar”. “Lo importante es apoyar a nuestro equipo y animar a los jugadores para el ascenso a Segunda A”, ha agregado.

Por otro lado, la entidad califal ha apuntado que “el equipo técnico lucirá outfits consistentes en camisas, polos y jerséis de estilo casual, mientras que la directiva optará por piezas menos sport, basadas en americanas y trajes principalmente”. Pablo López ha sostenido acerca del acuerdo que “es un auténtico placer para la compañía vestir al equipo de la ciudad”. “Creo que puede ser muy beneficioso para ambos apoyarnos en todo lo que sea necesario”, ha seguido el CEO de Silbon. Por su parte, Javier González Calvo ha asegurado que la admiración es mutua y ha resaltado su gratitud: “Desde el Córdoba le queremos agradecer a Silbon su apuesta decidida y su confianza en el club”.

También dentro del acuerdo existe un beneficio para todos los abonados al conjunto blanquiverde de cara a la próxima temporada. Se trata de una rebaja en el precio de los productos de Silbon. “Bajo el lema ‘Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos’, el Córdoba va a comenzar el próximo lunes 6 de julio su campaña de abonados, que es además la primera del proyecto de Infinity”, ha recordado la entidad. “El objetivo es alcanzar el mayor número de abonados, algo que sería de gran importancia para el club de cara al año que viene con vistas a conseguir el ascenso a Segunda División”, ha mantenido el cuadro califal en su texto.

“Para conseguir este proyecto es imprescindible la ayuda e implicación de los aficionados, por lo que desde la marca cordobesa se va a alentar a la participación”, ha dicho finalmente el Córdoba en la nota. La fórmula escogida es precisamente la referida anteriormente, “beneficiando a los abonados blanquiverdes, que tendrán un 5% de descuento en Silbon”. Con este acuerdo, el club avanza en los distintos planos de acción de cara a la temporada 2020-21, lo que inició con la firma con la marca italiana Givova para que sea su nuevo sponsor -en realidad por cuatro años-.

Etiquetas
stats