Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer retoca la lista para un partido vital ante el Málaga

Abel Gómez, en un ejercicio junto a Íñigo López | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Abel, Fidel, Matos y Campabadal, las novedades en una convocatoria de la que se caen Fede Vico, Caballero, Crespo y Ekeng | El japonés Havenaar y Garai continúan fuera

Hay, como es costumbre, cambios en el Córdoba para abordar la jornada de Liga. Es la octava y en ella el cuadro blanquiverde persigue su primera victoria. La trascendencia está clara. Para abordar el duelo ante el Málaga (sábado, 22:00 horas, Cuatro), Albert Ferrer ha dado a conocer una lista de jugadores con cuatro novedades. Abel Gómez, Fidel, Ryder Matos y Eduard Campabadal retornan a la citación cubriendo las plazas de Carlos Caballero -aún tiene ligeras molestias-, Crespo -rehabilitándose de una lesión-, Patrick Ekeng -lesionado en Getafe y ausente de los últimos entrenamientos- y Fede Vico. El descarte del cordobés es por decisión técnica de Ferrer, que sigue sin contar con Mike Havenaar. El japonés, que cubrió más de 16.000 kilómetros esta semana para acudir a dos amistosos de su selección nacional -ante Jamaica y Brasil- en los que no llegó a salir al campo, verá desde la grada un compromiso más del equipo que le contrató como referencia para la punta. Tampoco está convocado el vasco Aritz López Garai, con el que se especuló durante la semana como posible relevo para Patrick Ekeng tras el percance sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez por el mediocentro camerunés.

Después de la sesión de entrenamiento de hoy, el club hizo pública una lista que componen Juan Carlos, Mikel Saizar, Adrián Gunino, Iñigo López, Deivid, Aleksander Pantic, Edu Campabadal, Dani Pinillos, Luso Delgado, Abel Gómez, Ryder Matos, Fidel, Borja García, Fausto Rossi, Fede Cartabia, López Silva, Ghilas y Xisco Jiménez. El once que pueda presentar Albert Ferrer ante el Málaga de Javi Gracia es una incógnita. El ingreso directo de Abel Gómez y Ryder Matos, ausentes desde la noche de la derrota en Valencia, es una opción probable.

Etiquetas
stats