Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández: “El Córdoba tiene que ser ganador siempre”

Fernández, en el centro, en un entrenamiento del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

El cordobés José Manuel Fernández ha comparecido en rueda de prensa con un sabor positivo tras esta primera parte del campeonato. Aunque el Córdoba CF siga fuera de los puestos de play off, la mejoría cosechada desde la llegada de Raúl Agné al banquillo confirma que “siempre se puede mejorar el nivel del equipo, sobre todo en los primeros partidos ya que no fue el esperado. No veo otro camino que el trabajar y trabajar”, ha subrayado el lateral.

Por otro lado, el capitán blanquiverde ha elogiado a sus rivales, aunque igualmente ha querido resaltar que están “ahí, en los puestos de arriba. Los de arriba no están fallando y nosotros tenemos que seguir ahí. Vamos a acabar entre los cuatro primeros y vamos a disputar ese play off que tanto esperamos”.

Tras la salida de Juanto Ortuño al Castellón, la plantilla cordobesista se ha quedado tan solo con Owusu como punta referente. “Tienen que llegar compañeros. Todos los que vengan a aportar, el grupo los va a acoger bien, serán bienvenidos”. Además, el cordobés se ha referido a Juanto como un “jugador muy inteligente” que no se encontraba “del todo cómodo” y que le ha salido una “buena oportunidad”.

Respecto al partido del próximo domingo ante el Recreativo Granada (Los Cármenes, 18:00 horas), la plantilla afrontará este encuentro “con mucha ilusión, a pesar de ser el colista”. El blanquiverde ha aclarado que para conseguir los tres puntos deberán “estar concentrados los 90 minutos para no cometer ningún error”.

Por último, Fernández ha puntualizado que, al ser una plantilla corta, las acumulaciones de tarjetas amarillas es un gran problema, ya que “no sería bueno que no pudiesen jugar cinco jugadores a la vez”. Además, el capitán ha resuelto las dudas del once defensivo que sacó el entrenador aragonés en Huelva, pues “el míster trabaja respecto a nosotros. Le preocupamos más que el rival. El Córdoba tiene que ser ganador siempre. El objetivo es ascender y cuanto más arriba estemos, mejor. Nos gustaría estar mucho más arriba aunque el ritmo sea bueno”.

Etiquetas
stats