Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entre el éxtasis y la frustración

.

Cristian López

0

Dos de tres. Ese fue el balance positivo para las cordobesas en una nueva jornada en el Grupo IV de la Segunda División Femenina de fútbol. Únicamente el Pozoalbense se jugaba algo realmente trascendental, como es un posible ascenso a Primera División B, mientras que el Córdoba y La Rambla pugnaban por mejorar su posición. Así, los dos últimos sí que cumplieron en sus enfrentamientos, mientras que las de Pozoblanco sucumbieron ante el filial malagueño.

El Córdoba mantiene un rumbo firme (2-0)

La ambición sigue intacta para las jugadoras del Córdoba CF Femenino que, tras lograr de manera matemática el ascenso a la Primera División B hace unos días, ahora marchan directas en busca de la tercera plaza. Sin duda, una temporada histórica para el conjunto blanquiverde en su primer año de vida. Y no era fácil el enfrentamiento para las cordobesas, que recibían en la Ciudad Deportiva al Sporting B, rival que marcha igualmente en la zona alta de la clasificación. Pero el dominio fue local, primero encauzando los tres puntos en los primeros 45 minutos con el tanto de Yanire, ventaja que amplió Cristi Medina en la recta final del partido con un auténtico golazo de vaselina (2-0).

La Rambla maquilla su casillero en Plasencia (2-4)

Con los deberes ya hechos de antemano, el Econatur La Rambla Femenino viajaba al feudo del San Miguel con el único propósito de seguir sumando puntos a su casillero para finalizar el curso en la mejor posición posible. Eso sí, no era fácil el desafío, puesto que el cuadro local anda inmerso en la pelea por la salvación. No obstante, y pese a que las de Plasencia se adelantaron primero en el electrónico, el acierto rambleño decantaría el choque para las cordobesas. Poco tardó el cuadro provincial en darle la vuelta al marcador gracias a un doblete de Ana Córdoba, al que se sumaron Noe y Marta para firmar los tres puntos con un contundente 2-4.

El Pozoalbense tropieza ante el Málaga B (1-2)

Oportunidad perdida. El Pozoalbense Femenino no logró hacer efectiva la ayuda proporcionada por el Córdoba CF al vencer al filial onubense, tras ceder como local frente al segundo equipo malagueño. El cuadro provincial tenía ante sí la oportunidad de alcanzar la quinta plaza, que le podría otorgar un billete para la Primera División B. Sin embargo, el acierto no corrió del lado de las locales, que sucumbieron por un ajustado 1-2 ante el conjunto costasoleño.

Etiquetas
stats