Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Espeleño, en proceso de gestación para su gran reto

Lance de un partido del Espeleño del pasado curso. | LARREA

Cristian López

0

El equipo de Rafa Navarro cuenta de momento con diez jugadores, con sólo un fichaje, ante su debut en Tercera | El club espera la llegada de capital económico para realizar nuevos movimientos

Espiel se vestirá de gala la próxima temporada para ver a su equipo caminar por el fútbol nacional en Tercera. Una gesta histórica para una población de poco más de 2.500 habitantes, que coronó hace poco menos de dos meses a la plantilla dirigida por el excordobesista Rafa Navarro. Ahora el Atlético Espeleño se prepara para afrontar la travesía más complicada de su historia, pero no hay duda de lo que hará con la ilusión de siempre. La llama de ese sueño sigue viva.

No obstante, el proyecto que desarrollan en el Valle del Guadiato es aún un embrión de lo que se espera para la próxima campaña. De hecho, el club apenas cuenta hasta el momento con una decena de jugadores. La mayor parte de los movimientos han llegado en forma de renovaciones, hasta nueve se han producido en las últimas semanas (Javier Luque, Germán, Alfonso Osuna, Diego, Antonio Gutiérrez, Agus, Molero, Ángel y Siles), y solo se ha confirmado un fichaje: el regreso de Mario Ruiz procedente del Atlético Porcuna.

La necesidad de una inyección económica está demorando los plazos de las incorporaciones en el equipo espeleño, aunque no cabe duda de que llegarán. En los próximos días se espera dar confirmación de algún fichaje más y que el cuerpo de la plantilla comience a coger una forma real. Aún se mantienen en proceso de gestación, pero denles tiempo. Crecerán.

Etiquetas
stats