Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los escuderos de Josan: el Córdoba Futsal define su cuerpo técnico

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, una vez apuntalada su plantilla de cara a la temporada 2020-21, ha dado a conocer la composición de su nuevo cuadro técnico, ese otro equipo tan necesario e importante fuera del 40x20. Al igual que sucede en el plano deportivo, muchos serán los integrantes que continuarán a pie de pista respecto a ejercicios anteriores, prueba inequívoca del afán continuista de la entidad presidida por José García Román, tal y como ha expresado el propio club en un comunicado.

Con Josan González como pieza central en el banquillo, el menciano Fernando Tienda afrontará su tercera temporada como segundo técnico de la primera plantilla. Junto a ambos, y en un papel clave en la puesta a punto del plantel, destaca la incorporación de Juan Daniel Belmonte, preparador físico murciano que aterrizará en el club tras su experiencia en la máxima categoría del fútbol sala ruso y rumano. Coincidió con el preparador blanquiverde en las filas del filial charcutero (2014-17).

Asimismo, Álvaro García –asciende desde el equipo de División de Honor Juvenil- ejercerá de fisioterapeuta, mientras que Francisco Sotelo, al igual que en años anteriores, continuará comandando la preparación de los porteros de la entidad. Juan del Río, por su parte, realizará la función de delegado del equipo.

Completan el cuadro técnico dos personas claves en el día a día del primer plantel: Rafael Béjar y José Manuel Aguilar. La dupla, una campaña más, será la responsable de custodiar y tener a punto todo el material necesario para el buen funcionamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Etiquetas
stats