Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más entradas baratas para un partido de saldo

Aficionados en El Arcángel durante un partido del Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El equipo está virtualmente descendido -a doce más golaverage de la permanencia a falta de 21 puntos en juego-, ha ganado un solo partido de los últimos diez y el nivel futbolístico que ofrece no es precisamente seductor. Pero el domingo hay partido en el calendario y es necesario cumplir con los compromisos laborales. Éste ha tocado el día en el que se celebran las Elecciones Generales y la hora de comienzo es precisamente la del cierre de los colegios electorales. Ni las circunstancias ni el horario invitan demasiado. Así que lo único que quedaba como señuelo para el público era el precio de las entradas.

Y ahí ha actuado el Córdoba, que ha rebajado el importe de los asientos para tratar de captar la atención de quienes quieran ver en directo al equipo blanquiverde. Después de éste sólo quedarían dos partidos más en casa en la temporada 18-19, ya que el primer fin de semana de mayo toca la visita del Reus. Ahí ya tiene el Córdoba sus tres puntos asegurados y la portería a cero, aunque no habrá nada que ver. El cuadro catalán fue expulsado de la competición y el marcador está decidido en los despachos.

Este vez no se ha dirigido a los abonados ni ha habido -de momento- carteles motivadores con frases grandilocuentes. La vía es sencilla. Todo el que lo desee podrá comprar entradas al precio único de 5 euros para los fondos y la zona de Preferencia. Para los que quieran sentarse en Tribuna, el acceso al estadio les costará 10 euros. Las taquillas han estado abiertas durante el miércoles en horario de mañana y tarde, abriendo de nuevo el jueves y el viernes (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00), mientras que el sábado venderán entradas de 10:00 a 14:00 y el mismo domingo lo harán desde las 16:00 hasta la hora de inicio del partido, a las 20:00.

Hasta ahora, el club había utilizado a sus abonados como el vehículo para crear una red de nuevos asistentes a los partidos. Las promociones de asientos baratos eran dirigidas a los socios de forma exclusiva. Esta vez, sin embargo, la oferta es tanto para los abonados como para el público en general. El reparto de entradas a distintos colectivos de la ciudad también se ha intensificado para conseguir que El Arcángel registre un buen aspecto en su graderío para este encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Liga 1/2/3. Los de Rafa Navarro saldrán con bajas, puesto que ya están confirmadas las de los lesionados Jaime Romero y Federico Piovaccari, máximo goleador del equipo. El rival de turno, el Zaragoza, llega con la amenaza de los puestos de descenso ya que se sitúa sólo cuatro puntos por encima del Lugo, que ahora mismo iría camino de Segunda B junto al Córdoba, Nástic y el expulsado Reus.

Etiquetas
stats