A Elche, con toda la artillería pero sin Cisma

Rodri bromea con Alfaro en un entrenamiento. | ÁLVARO CARMONA

Punto final a las dudas. Definitivamente es sólo una la novedad, por otro lado prevista, la que se produce en la convocatoria del Córdoba para el duelo de este sábado con el Elche (Martínez Valero, 16:00). Ésta es la de Rodri, que regresa después de cumplir sanción ante el Sevilla Atlético. De esta forma, como era de esperar, Oltra recupera a su máximo referente en ataque de cara al difícil choque que afrontará el conjunto blanquiverde en tierras ilicitanas. La entrada del delantero conlleva, como es lógico, una salida de la citación y al que le toca en esta ocasión quedar fuera es a Pablo Vázquez. El central, que completó el grupo de 18 elegidos en el encuentro ante el filial hispalense, vuelve con el filial. Éste es el único cambio, de forma que Domingo Cisma tendrá que aguardar una semana más para estar de nuevo a disposición del técnico valenciano. Su retorno parecía más cercano tras avanzar en su puesta a punto tras su lesión, pero finalmente el lateral no formará parte de la expedición.

El Córdoba viajará por tanto a Elche con la única novedad de Rodri, cuya presencia es más que probable también en el once inicial. El ariete es el principal artillero del cuadro califal, por lo que se presume recuperará no sólo su lugar en la lista, sino titularidad. Ocupa el puesto de Pablo Vázquez, de forma que Oltra cuenta con los 18 hombres del primer equipo que tiene a su disposición. Porque una jornada más se quedan fuera por lesión Deivid y Domingo Cisma -además de Markovic-. En el caso del canario, era previsible; en el del sevillano, existía el interrogante acerca de su vuelta después de que en los últimos días se ejercitara a buen ritmo con el resto de compañeros. Sin embargo, aún no está preparado. “No tiene el alta médica”, señaló al respecto el preparador blanquiverde.

De esta forma, la lista de expedicionarios para el duelo en Elche la conforman los siguientes 18 futbolistas: Kieszek, Razak, Caro, Antoñito, Héctor Rodas, Bijimine, Samu de los Reyes, Guille Donoso, Pedro Ríos, Luso, Edu Ramos, Carlos Caballero, Borja Domínguez, Bergdich, Juli, Alfaro, Rodri y Piovaccari. Con estas piezas, las justas del primer equipo, tratará el Córdoba de retomar la senda del triunfo en el difícil Martínez Valero.

Etiquetas
stats