Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Djetei, fuera entre cuatro y seis semanas

.

Cristian López

0

El principal contratiempo en la defensa ya tiene diagnóstico. Djetei ampliará su estancia en la enfermería, después de que el Córdoba haya informado a través de un comunicado que, una vez valorado y analizado el alcance de la lesión, y tras las pruebas diagnósticas (resonancia magnética y ecografía), el central sufre “una rotura de un centímetro en la unión miotendinosa del bíceps femoral”, por lo que permanecerá alejado de la competición entre cuatro y seis semanas.

El defensa camerunés lleva acumulando molestias físicas desde el encuentro ante el Badajoz, el cual tuvo que abandonar antes de tiempo. En el Nuevo Vivero, Djetei fue sustituido por Imanol García superado el minuto 70 de partido y resistiéndose de una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho. Eso sí, una sanción tras dicho choque le permitió permanecer de reposo durante una semana, lo que posibilitó que regresara en la siguiente cita en El Rosal frente al Cádiz B.

Sin embargo, la misma dolencia le obligó de nuevo a dejar su sitio en el césped y, desde entonces, se ha mantenido alejado de la dinámica del grupo. Así las cosas, la entidad ha indicado igualmente en el parte médico que “su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo”.

Etiquetas
stats