Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más difícil todavía para el Córdoba: Xisco tampoco

Xisco y Eddy, dos bajas sensibles para el Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El delantero balear sigue lesionado y no entra en la convocatoria para el decisivo encuentro ante el Almería | Oltra recurre a Abel Moreno, Moha Traoré y López Silva

El destino ha llevado al Córdoba a un punto crítico. Las puertas del play off están entreabiertas -cuenta con más de un noventa por ciento de opciones matemáticas- para un equipo que aborda el duelo ante el Almería con su formación torpedeada por las bajas. Oltra aguantó hasta el último momento con Xisco Jiménez, que ya se quedó fuera de la convocatoria en la pasada jornada en Mallorca por lesión. El ariete no se ha recuperado y falta en una lista en la que tampoco se detecta la presencia de los internacionales Florin Andone, Razak Brimah y Eddy Silvestre, que cumplen compromisos con las selecciones de Rumanía, Ghana y Azerbaiyán, respectivamente. Tampoco va Domingo Cisma, que vio tarjeta amarilla en el Ono Estadi y cumplirá un partido de sanción. Oltra tendrá que hacer malabares.

Abel Moreno, López Silva y Moha Traoré son las novedades con respecto a la última lista. El veterano extremo onubense ha ido apareciendo intermitentemente en las citaciones, pero sus minutos de juego han sido testimoniales. La aparición del delantero malí, tras su éxito en el filial de Tercera, es obligada por las bajas de Florin y Xisco. Abel, que durante un tiempo fue el relevo natural de Cisma -e incluso llegó a estar por delante de él-, podría tener la oportunidad de volver en un momento delicado. La lista del Córdoba la componen Falcón, Sillero, Dalmeu, Stankevicius, Héctor Rodas, Abel Moreno, Luso, Markovic, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Carlos Caballero, Nando, Fidel, Pedro Ríos, López Silva, Moha Traoré, Jean Paul Pineda y Raúl de Tomás.

Etiquetas
stats