Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curro Torres: “Tengo confianza en que todavía podemos seguir creciendo”

Curro Torres, en la banda de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Un paso al frente es lo que solicitara desde tiempo atrás. Ya lo tiene porque ya logra darlo el equipo. El Córdoba se sacude de sus problemas clasificatorios, aunque aún no salga de la zona de descenso, por todo lo alto. El conjunto blanquiverde cierra el año con un contundente triunfo ante Las Palmas, al que supera por 4-1 para tomar aire y también estima. Con todo, el preparador califal prefiere mantener la prudencia. “Para ganar tienes que buscar poder hacerlo y el equipo lo ha hecho. El rival nos ha puesto, por momentos, en apuros. Nos ha tocado sufrir, pero lo que otros días se ponía como una situación desfavorable hoy se nos ha puesto de nuestro lado”, ha expresado Curro Torres tras el choque con los canarios.

El técnico alemán ha ido más allá en su análisis del encuentro y ha apelado al trabajo en adelante para mejorar. “Tenemos que disfrutar, pero mañana ya pensar y analizar. A mí me gusta tener más controlados los partidos”, ha apuntado el alemán. “Tenemos oportunidad de irnos con un buen sabor de boca”, se ha congratulado posteriormente. Acerca de la falta de comodidad en determinados instantes del partido, Curro Torres ha dicho que “el descontrol viene propiciado también porque el rival estaba apretando”. “No es que quisiéramos tenerlo. Nos estaba faltando algo más de claridad, por fortuna nos ha dado para ganar el partido”, ha añadido el entrenador del Córdoba.

“Las Palmas ha sido el equipo que dijimos que era, con muy buenos futbolistas. Nos carga de confianza porque ganar siempre es bueno”, ha indicado posteriormente el preparador califal. “No sé si es el paso que necesitamos, pero sí es un gran paso. Tengo confianza en que todavía podemos seguir creciendo”, ha comentado después. Sobre los cambios, que han sido decisivos, ha explicado que “a veces salen bien, otras no”. “Hoy han salido en una situación positiva y yo me alegro. El trabajo que habían hecho los que estaban antes era bueno”, ha concluido.

Etiquetas
stats