Cuenta atrás para el Cross Solidario Entre Castillos

Imagen de una prueba de cross en Córdoba | TONI BLANCO

El próximo 6 de octubre tendrá lugar el Cross Solidario Entre Castillos, una prueba que bajo la organización de Proyecto Hombre Córdoba se disputa en las localidades de Bujalance y Cañete de las Torres. El plazo de inscripción está abierto enla web www.proyectohombrecordoba.com y el teléfono 609680378 y habrá distintas distancias: cross competición (10 euros), senderismo (10), senderismo 5 a 17 años (5), 200 metros (3) y milla (5). El total del recorrido es de 13'5 kilómetros para las pruebas de cross y senderismo.

Jesús Tamayo Sánchez, director-presidente de Proyecto Hombre Córdoba, ha expresado a través de una nota de prensa su propósito de “trasmitir un mensaje a las personas relacionadas con el mundo deportivo así como el entorno familiar- social que le rodea”. El rector de esta institución asegura que pretenden “ser un referente provincial, con testimonio real de los actos de solidaridad” que vienen desarrollando y propiciando desde el programa Proyecto Hombre de Córdoba.

Desde el grupo de voluntariado de la Delegación de Proyecto Hombre en Bujalance y Cañete de las Torres, así como sus terapeutas responsables, solicitan “un grano de arena” para conseguir el fin propuesto.

Etiquetas
stats