Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuenta atrás para el Cross Solidario Entre Castillos

Imagen de una prueba de cross en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El próximo 6 de octubre tendrá lugar el Cross Solidario Entre Castillos, una prueba que bajo la organización de Proyecto Hombre Córdoba se disputa en las localidades de Bujalance y Cañete de las Torres. El plazo de inscripción está abierto enla web www.proyectohombrecordoba.com y el teléfono 609680378 y habrá distintas distancias: cross competición (10 euros), senderismo (10), senderismo 5 a 17 años (5), 200 metros (3) y milla (5). El total del recorrido es de 13'5 kilómetros para las pruebas de cross y senderismo.

Jesús Tamayo Sánchez, director-presidente de Proyecto Hombre Córdoba, ha expresado a través de una nota de prensa su propósito de “trasmitir un mensaje a las personas relacionadas con el mundo deportivo así como el entorno familiar- social que le rodea”. El rector de esta institución asegura que pretenden “ser un referente provincial, con testimonio real de los actos de solidaridad” que vienen desarrollando y propiciando desde el programa Proyecto Hombre de Córdoba.

Desde el grupo de voluntariado de la Delegación de Proyecto Hombre en Bujalance y Cañete de las Torres, así como sus terapeutas responsables, solicitan “un grano de arena” para conseguir el fin propuesto.

Etiquetas
stats