Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristóbal García conquista el Duatlón de Sevilla

.

Cristian López

0

El cordobés Cristóbal García, del Montilla-Córdoba Triatlón, logró terminar en el primer puesto de la clasificación en el VII Hyundai i30 Duatlón de Sevilla, la primera cita del Circuito Europa FM, y que tuvo lugar el pasado domingo en las inmediaciones de la Isla de la Cartuja y Parque del Alamillo. El evento, que reunió a cerca de 600 atletas para un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta y 2,5 más a pie, está considerado como uno de los más populares de España, y desde ahora, y tal y como afirma la organización, también es el más rápido.

El atleta califal llevó la batuta de la prueba casi desde el primer momento, encabezando un pelotón de salida que rápidamente se distanció del resto de participantes. García finalmente consiguió la primera posición con un tiempo de 53 minutos y 14 segundos, seguido de Samer Ali-Saad Guardia (Isbilya Sloppy Joe´s) y Sergio Lorenzo Prieto (AD Sevilla Clínica Cariñanos). Por su parte, en la modalidad femenina la victoria fue para María Pujol Pérez (Simón Verde DOC 2001), y el podio lo completaron Rocío Espada Vázquez (Simón Verde DOC 2001) y María Rico Meneses (Fluvial de Lugo).

Etiquetas
stats