Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba rescinde el contrato de Pepe Díaz

Alfonso Alba

0

El delantero cordobés abandona el club en invierno después de haber jugado en los años más difíciles; Ayina se marcha cedido al Écija y Tena negocia su salida

El Córdoba de se ha desecho hoy del delantero Pepe Díaz y lo ha anunciado con un escueto comunicado: “En el día de hoy, el Córdoba Club de Fútbol ha rescindido el contrato que ligaba a nuestra entidad al jugador José Díaz Sánchez. Al tratarse de un jugador cordobés, no ha sido fácil esta decisión, pero es el fútbol quien obliga a tomar este tipo de decisiones no deseadas, aunque sean dolorosas”.

Pepe Díaz ha jugado en los años más duros del Córdoba CF. El comunicado continúa que “los años que Pepe Díaz ha militado en nuestro primer equipo, han puesto de manifiesto su profesionalidad y el cariño que siempre ha tenido a esta entidad”.

Sin embargo, en el comunicado el club lanza un demoledor mensaje, que no se lee tan entre líneas como pudiera parecer, contra otros futbolistas que se están quejando amargamente del trato al que la directiva los está sometiendo: “Agradecemos al jugador y a su agente la colaboración, profesionalidad y comprensión en la medida adoptada por el club, ejemplo del que otros tienen mucho que aprender, pues sin ellas esta decisión no podría haberse adoptado”.

Por otra parte, hoy ha trascendido también la salida de otro delantero cordobesista fichado este verano como una gran estrella y que apenas si ha disfrutado de minutos. Según ha informado el club, John-Christophe Ayina jugará cedido en el Écija Balompié hasta el final de la presente temporada.

Etiquetas
stats