Córdoba premia a sus mejores montañistas

.

El salón de actos de la Diputación de Córdoba ha sido escenario de la Gala del Montañismo de Córdoba 2018, acto en el que la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), a través de su delegación territorial, ha entregado los premios y distinciones a los mejores montañeros de la provincia en 2018.

El acontecimiento, inaugurado por Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes y propulsor del convenio existente desde hace varios años entre la corporación provincial y la FAM, contó con la presencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Julio Perea, presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, y José Miguel Guerrero, delegado territorial en Córdoba, en un salón de actos repleto de público. Asimismo, también estuvieron presentes el responsable del área de infraestructura de la FAM, José Durán, y el responsable del Comité de Marcha Nórdica, José Antonio Ramos.

Tras la salutación tanto de Torralbo como de Rojas, José Miguel Guerrero expuso las principales actividades realizadas por la delegación a lo largo de 2018 y de lo conseguido por los mejores deportistas, actividades como la Travesía Subbética Cordobesa, Caminos Públicos, Rally y el Encuentro Anual de Clubes de Córdoba. A continuación, se proyectó un vídeo resumen de la II Copa Provincial de Carreras por Montaña-Diputación de Córdoba, tras el que se entregaron los trofeos a los primeros clasificados y fueron nombrados todos los corredores finisher de la competición, a los que se les hizo entrega de una prenda deportiva conmemorativa.

El acto concluyó con la intervención del presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, que agradeció el apoyo de las instituciones, la labor que desarrolla desde hace años los miembros de la delegación territorial de Córdoba, así como felicitó y animó a los deportistas y montañeros cordobeses a seguir con el desarrollo de su actividad en 2019, finalizando la gala con la tradicional foto de familia. 

Etiquetas
stats