Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, lleno de ilusión para la segunda fase de LaLiga Genuine

Componentes del equipo Genuine del Córdoba | CÓRDOBA CF

El sentimiento de ilusión vuelve a llenar los corazones de unos cordobesistas fuera de lo común. La sección Genuine del Córdoba CF viajará hasta la ciudad de Sevilla para completar la segunda parte de la segunda fase de LaLiga Genuine, que se disputará entre el día 29 de febrero y el 1 de marzo y que tendrá como anfitrión esta vez al Real Betis Balompié. La Ciudad Deportiva Luis Del Sol acogerá en estos dos días un torneo tradicionalmente marcado por los valores de compañerismo y honradez que caracterizan a los clubes.

Después de una primera jornada celebrada en Tarragona el pasado noviembre, sumado a la siguiente en las instalaciones del Sevilla FC, el complejo heliopolitano acogerá a 18 equipos participantes, que competirán en tres turnos en esta tercera jornada de LaLiga Genuine. El turno matutino del torneo enfrentará al Córdoba CF y al Fundación Fútbol Base Reus a las 11:00. Tras el primer encuentro y el posterior avituallamiento, los blanquiverdes tendrán como competidor a las 18:00 a la Fundación SD Eibar, donde actuarán como visitantes. En la jornada dominical, los blanquiverdes finalizarán la segunda fase jugando su pertinente encuentro frente al Deportivo Alavés, también a las 11:00.

Sin duda alguna, el colofón para esta expedición blanquiverde se dará el propio domingo, cuando serán recibidos en el césped del Estadio El Arcángel por la afición cordobesista tras su regreso desde tierras hispalenses. En los prolegómenos del encuentro ante el Algeciras, los califales recibirán los aplausos del respetable presente recién llegados de la conclusión de la mencionada segunda fase de LaLiga Genuine. Este torneo tendrá su tercera fase en Las Palmas de Gran Canaria en poco menos de un mes, a finales de marzo.

Etiquetas
stats