El Córdoba Futsal cambia el balón por un micro por Navidad

.

De la cancha al estudio de grabación. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha cambiado el balón por un micro para estas navidades, al ser protagonista de un villancico que le ha servido para desear felices fiestas a todos sus aficionados. El cuadro blanquiverde, en su primer curso en la máxima división de la LNFS, ha experimentado un salto cualitativo en la profesionalidad de su estructura y en la masa social que le acompaña -precisamente para la que está dirigida el vídeo-. Sin embargo, lo que demuestra la entidad presidida por José García Román es que da igual la categoría en la que estén, ellos siguen siendo una familia.

Risas, buen rollo y, sobre todo, compañerismo es lo que deja claro la plantilla cordobesa a través del cántico navideño, en el que todos y cada uno de los protagonistas del equipo califal dieron muestras, con mayor o menor acierto, de sus dotes vocales.

"¿Creías que nuestra primera plantilla sólo se defendía bien sobre el parqué?" Bajo esa premisa se presentaba un vídeo que fue mostrado por primera vez a la parroquia blanquiverde en los prolegómenos del encuentro disputado en Vista Alegre entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Pescados Rubén Burela, y que se resolvió con triunfo local.

Así las cosas, el club ha agradecido el "excepcional" trabajo de la Escuela Yocanto, comandada por el artista cordobés Manuel Ruiz Queco, y en la que los futbolistas recibieron la ayuda -coprotagonizando además el villancico- de los profesores Manuel Cabello (vocal-coach de repertorio), Gladis Hidalgo (vocal-coach) y María Caballero (vocal-coach).

Etiquetas
stats