Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba confirma el cerrojazo a El Arcángel ante el Sevilla Atlético

Una empleada del Córdoba trabaja en la grada de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

No es una novedad pero al menos tiene oficialidad definitiva. Realmente tan sólo este hecho es el relevante en esta ocasión pues desde hace una semana es conocido por todo el mundo. El caso es que, por si alguien pudiera tener dudas, el Córdoba opta por confirmar el cerrojazo a El Arcángel de cara a su duelo con el Sevilla Atlético. Dicha decisión es consecuencia directa de las últimas restricciones contra la pandemia de Covid-19 adoptadas por la Junta de Andalucía. Así, lo que hace esta vez la entidad califal es recordar tal circunstancia, que probablemente se mantenga hasta mediados de diciembre.

“Desde el Córdoba CF queremos recordar a nuestros abonados que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Andalucía para reducir la curva de contagios de coronavirus, el próximo partido en El Arcángel, que se disputará el sábado a las 16:00 ante el Sevilla Atlético, será a puerta cerrada”, ha expuesto el conjunto blanquiverde en un breve comunicado hecho público en su web oficial. Cabe recordar que durante el más reciente choque del cuadro califal en el coliseo ribereño, con el UCAM Murcia, sólo pudieron acceder 400 abonados. Aquello fue resultado de medidas posteriores a las primeras tomadas por el gobierno autonómico, pero anteriores a las últimas. Éstas conllevaron el cierre de puertas de todos los recintos deportivos para las aficiones.

Con todo, la contienda con el filial hispalense puede ser seguido, como todos hasta el momento, a través de Footters. Siempre y cuando la plataforma no falle, tal y como sucedió en anteriores jornadas. “No obstante, nuestros abonados podrán seguir dicho partido desde la plataforma Footters, a la cual fueron suscritos de forma gratuita con su carné”, ha indicado el Córdoba. En este sentido, la entidad ha ofrecido una vía para acabar con posibles inconvenientes. “Si algún abonado tiene algún problema para darse de alta en la plataforma, puede mandar un mail antes del sábado a prensa@cordobacf. com y se lo procuraremos solucionar con la mayor brevedad posible”, ha explicado.

Etiquetas
stats