Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: UCAM Murcia - Córdoba (1-1, final)

Javi Flores se topa con la madera

31 enero 2021 - 17:11 h

Minuto 8. El Córdoba acaricia el gol. La madera impide que Javi Flores adelante a los blanquiverdes en un remate tras servir Carlos Valverde de cabeza. Antes, Jesús Álvaro disparó fuera. El conjunto de Pablo Alfaro parece tomar la iniciativa poco a poco.

Lo último, minuto a minuto

18:53 h, 31 de enero de 2021

Un punto y a la cuarta plaza (1-1)

Final en La Condomina. El Córdoba no encuentra premio a su insistencia y sus méritos. Suma un punto insuficiente ante un UCAM Murcia al que fue superior en casi todo momento. Así, el conjunto blanquiverde cae a la cuarta plaza pues venció el Betis Deportivo.

18:42 h, 31 de enero de 2021

Insistencia con menos oportunidades

Minuto 83. El partido en La Condomina entra en su recta final sin que haya ocasiones reales de gol. Aun así, es el Córdoba el que más insiste en ataque con la idea de hacerse con tres puntos valiosísimos. Continúa el empate a uno.

18:32 h, 31 de enero de 2021

Luismi suple a Carlos Valverde

Minuto 74. Ahora es Luismi quien sustituye a Carlos Valverde en el Córdoba. El cambio se produjo unos instantes después de que Xavi Molina viera cartulina amarilla.

18:29 h, 31 de enero de 2021

Entra Piovaccari por Willy

Minuto 70. Pablo Alfaro realiza su primer cambio del encuentro, cuando el UCAM Murcia tiene sus cinco ya consumidos. Entró Piovaccari por Willy. Los blanquiverdes buscan el triunfo en La Condomina.

18:21 h, 31 de enero de 2021

¡Empata Willy! (1-1)

Minuto 63. ¡Marca el Córdoba! Al fin encuentra premio el conjunto blanquiverde, que empata merced a otro tanto de cabeza de Willy Ledesma.

18:13 h, 31 de enero de 2021

Biel Ribas vuelve a salvar al UCAM

Minuto 54. El Córdoba no empata de nuevo por acción de Biel Ribas. El guardameta realizó una estirada salvadora ante un genial disparo de Javi Flores. El UCAM Murcia ya acometió un cambio: entró Admonio por Santi Jara.

18:02 h, 31 de enero de 2021

Comienza la segunda parte (1-0)

Comienza la segunda parte en La Condomina. El Córdoba busca la igualada, que ya mereció durante la primera parte, ante un UCAM Murcia que apenas gozó de la ocasión en que marcó.

17:49 h, 31 de enero de 2021

Derrota injusta al descanso (1-0)

Termina la primera parte y lo hace con otra magnífica ocasión del Córdoba. Alberto del Moral, con un zapatazo desde la frontal, obligó a Biel Ribas a desviar a córner. El árbitro, sin embargo, no concedió el saque de esquina. Por ahora, continúa el 1-0 en el tanteador, aunque de manera un tanto injusta.

17:46 h, 31 de enero de 2021

Y ahora, paradón de Biel Ribas

Minuto 43. No quiere entrar el esférico. Mario Ortiz también procuró el empate, y bien cerca que estuvo. Pero apareció Biel Ribas, el guardameta del UCAM Murcia, para blocar de manera providencial.

17:44 h, 31 de enero de 2021

Otro balón al palo del Córdoba

Minuto 40. El Córdoba insiste en ataque y suma alguna que otra ocasión. De hecho, no merece caer en el electrónico visto lo visto. Menos cuando el conjunto blanquiverde sufrió con otro balón al palo, esta vez en remate de Farrando.

17:37 h, 31 de enero de 2021

Farrando roza el empate

Minuto 34. Unos centímetros menos y habría sido gol. Manu Farrando estuvo cerca de empatar tras un lanzamiento de falta de Javi Flores. Su remate en área pequeña, con pierna derecha, se va por encima del larguero pero por muy poco.

17:35 h, 31 de enero de 2021

El Córdoba manda pero no acecha

Minuto 32. Continúa el dominio, a través del balón, del Córdoba. Sin embargo, el conjunto blanquiverde apenas crea sensación de peligro en torno a la meta defendida por Biel Ribas. Por suerte, el UCAM Murcia no culminó con acierto una rápida y certera contra.

17:24 h, 31 de enero de 2021

Posesión sin ocasiones

Minuto 21. Tras el gol, el Córdoba procura hacerse con el control del balón. Parece que obtiene la posesión con el paso del tiempo, pero no logra generar ocasiones. Sólo tuvo un disparo de Moutinho ante el que tuvo que responder Biel Ribas.

17:14 h, 31 de enero de 2021

Se adelanta el UCAM (1-0)

Minuto 11. Se adelanta el UCAM Murcia por medio de Pablo Espina. El futbolista batió a Isaac Becerra tras verse favorecido en un intento de rechace. Había recibido de Chacartegui desde banda izquierda.

Estás leyendo...

17:11 h, 31 de enero de 2021

Javi Flores se topa con la madera

Minuto 8. El Córdoba acaricia el gol. La madera impide que Javi Flores adelante a los blanquiverdes en un remate tras servir Carlos Valverde de cabeza. Antes, Jesús Álvaro disparó fuera. El conjunto de Pablo Alfaro parece tomar la iniciativa poco a poco.

17:02 h, 31 de enero de 2021

Ya rueda el balón en La Condomina

Comienza el encuentro en La Condomina. El saque inicial corresponde al UCAM Murcia. Arranca el duelo por tres puntos esenciales para la zona noble de la tabla del Grupo IV-B. Un problema en la red de una portería, por cierto, provoca un ligero atraso.

16:55 h, 31 de enero de 2021

Sólo empates, hasta ahora, en La Condomina

Dos veces se han enfrentado, por cierto, el UCAM Murcia y el Córdoba en el histórico estadio de La Condomina. Ambos duelos terminaron con empate a uno, primero en Segunda A (en la temporada 2016-17) y otro, en Segunda B (en la 2019-20).

En la primera vuelta, el Córdoba cedió sus primeros dos puntos ante el cuadro colegial al igualar a cero. Ahora, los dos conjuntos tratan de gozar de ventaja sobre el otro.

16:34 h, 31 de enero de 2021

Tropi, de probable baja a titular en el UCAM

Por su parte, el UCAM Murcia cuenta con Tropi entre los elegidos pese a que en un principio aparecía como más que probable baja.

ONCE: Biel Ribas, Chacartegui, Charlie Dean, Josete, Johan, Rafa de Vicente, Tropi, Pablo Espina, Santi Jara, Alberto Fernández y Aketxe.

16:26 h, 31 de enero de 2021

Farrando, Javi Flores y Carlos Valverde, titulares

El Córdoba presenta hasta tres variaciones en su once respecto del anterior encuentro liguero. Entran Manu Farrando, Javi Flores y Carlos Valverde en la alineación inicial de Pablo Alfaro.

ONCE: Isaac Becerra, Farrando, Xavi Molina, Bernardo, Jesús Álvaro, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Carlos Valverde, Javi Flores, Moutinho y Willy.

16:04 h, 31 de enero de 2021

UCAM Murcia - Córdoba (0-0)

En una hora, a las 17:00, arranca el trascendental partido entre el UCAM Murcia y el Córdoba en La Condomina. El conjunto blanquiverde, tercero con 18 puntos, busca superar al cuadro universitario, segundo con 20 puntos, en el Grupo IV-B de Segunda B. El liderato queda ahora mismo fuera del alcance de ambos equipos tras la victoria del Linares Deportivo esta mañana.

Etiquetas
stats