Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La continua remodelación del Pozoblanco

.

Jesús Ventura

0

Baja por allí, alta por allá. El mercado invernal para el Pozoblanco está siendo una auténtica montaña rusa de emociones. Después de anunciar el alta de Rubén Sánchez proveniente del Xerez CD, la entidad de Los Pedroches ha vivido una semana extraña en cuanto a fichajes se refiere. Antes de comenzar la jornada pasada, las redes sociales del club anunciaron que Adrián Delgado, extremo procedente del Club Deportivo Quesada, se incorporaba a la plantilla dirigida por Emilio Fajardo. De hecho, el jugador jienense se estrenó de la mejor manera, consiguiendo el gol de la victoria ante el Castilleja. Sin embargo, no todo son buenas noticias en el club cordobés, ya que este lunes se anunció el traspaso de Iván Sánchez al Club Deportivo Manchego, rival ubicado en el Grupo XVIII de Tercera División que está luchando por ascender a Segunda División B.

Y es que la reestructuración que está sufriendo el Pozoblanco es abismal. Emilio Fajardo tiene un nuevo reto de recomponer la plantilla tras la salida de Iván Sánchez. El centrocampista cordobés acumulaba 405 minutos en los diez partidos disputados a lo largo de toda la competición liguera. De hecho, el futbolista se marcha al CD Manchego, rival del Grupo XVIII que está peleando por objetivos más ambiciosos que el club de Los Pedroches. Aun así, la entidad provincial ha realizado una incorporación de primer nivel. Adrián Delgado fue presentado como nuevo jugador del Pozoblanco a lo largo de la semana pasada y en su primera actuación con la elástica cordobesa logró el gol que, a la postre, valió los tres puntos para el club.

Entretanto, Iván Sánchez se unió a Alfonso Benítez, Antonio Lucena, Luis Fernández y Ramón González, pues los cinco futbolistas dejaron la entidad de Los Pedroches a mitad de temporada. Una lista de bajas amplia que el Pozoblanco ha sufrido a pesar de la marcha de su técnico Javi Moreno a una categoría superior. Aun así, el plantel cordobés se compone de Javi Dela, Molero y Sillero como guardametas; en la zaga se encuentran Ángel García, Jesús Márquez, José Antonio Martínez, Rubén Sánchez, Luis César Santamaría, José Antonio Medina, Miguel Cancelo, Rafa Manosalva, Rafa Santacruz y Troyano; mientras que la medular estará ocupada por Carlos Moreno, Ángel Iniesta, Joel Armengol, Álvaro Morillo, y Valentín Morales; y por último en la zona delantera estarán Arturo Cantero, Adrián Delgado, Brian Triviño, David Martín, Manuel León y Miguel Ángel Alcaide Zara. 

Etiquetas
stats