Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La clave de Oltra: “Tenemos que mantener las señas”

Oltra, en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El técnico resalta el potencial del Numancia, un equipo “muy de la categoría” | “Todos los entrenadores ganamos en la pizarra, pero donde hay que ganar es en el campo”, indica

Personalidad y estilo propio. Son las claves para José Luis Oltra de cara al duelo del Córdoba en Soria de este sábado (Los Pajaritos, 18:00). En realidad ambas ideas, que vienen a ser una, forman parte del discurso del preparador valenciano en cualquier instante de la temporada. Este viernes no lo varió lo más mínimo a la hora de hablar del choque con el Numancia, al que consideró un equipo “muy de la categoría”. “Lo principal es que compitamos bien, que seamos intensos y estemos concentrados y ordenados”, expresó el técnico después de insistir una vez más en la necesidad de “mantener las señas de identidad”. Las mismas que mostró el equipo en pretemporada y que comenzó a recuperar algunas jornadas atrás.

Acerca del partido en tierras sorianas, apuntó que en todos los encuentros “siempre hay matices”. Unos matices que expone a sus futbolistas, pero no dirá en público: “No quiero darle pistas al rival, porque muchas veces te pintan la cara”. “Todos los entrenadores ganamos siempre en la pizarra, pero donde hay que ganar es en el campo”, indicó posteriormente. En cuanto al Numancia, señaló que le parece “un buen equipo, bien trabajado, que juega bien al fútbol, que tiene buenos automatismos como conjuntos y luego individualidades”. En definitiva, se trata de un adversario difícil, que además “llega en un estado de ánimo y de forma bueno”. “Va a ser un partido complicado”, declaró. Por otro lado, Oltra restó importancia al hecho de que a lo largo de la semana hayan existido dudas diversas por molestias físicas. “Evidentemente no he tenido claro hasta el último momento con quién podía contar, pero para mí ha sido una semana normal”, dijo.

Etiquetas
stats