Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Clara Cáceres pone rumbo a Estepona

.

Cristian López

0

Clara Cáceres ya ha encontrado nuevo destino. La jugadora cordobesa, semanas después de anunciar su despedida del CB Embutidos Pajariel Bembibre, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas en la Liga Día, la máxima categoría del baloncesto español, ha firmado por el CAB Estepona, conjunto que recientemente ha conseguido el ascenso a Liga Femenina 2. Así lo ha confirmado el propio equipo malagueño, que trabaja en conformar un proyecto de garantías de cara a su primera participación histórica en la división de plata, después de oficializarse el salto desde la Liga Nacional N1, categoría en la que ha estado pugnando en las últimas temporadas con el Maristas y el Adeba. Y uno de los fichajes estrella es el de Cáceres, que aterriza nada menos que desde la élite.

Clara Cáceres llegó al Bembibre tras varios cursos de crecimiento en la tercera categoría nacional con el Maristas, con el que estuvo cerca de ascender a Liga Femenina 2 en varias ocasiones. Eso sí, anteriormente ya le había llegado la oportunidad de debutar en dicha división con el Syngenta Almería durante la temporada 2014-15, después de formarse en el club rojillo, donde destacó en categorías inferiores con un título andaluz cadete y otro con la Universidad de Córdoba en los CAU.

Así, el buen trabajo le permitió al fin alcanzar la Liga Femenina de la mano del cuadro castellano-leonés en el mercado estival de 2018. Y allí ha seguido progresando en las dos últimas campañas. Ahora le llega el reto de seguir aportando su talento al servicio del Estepona, el cual se ha dirigido a la jugadora a través de un comunicado en el que expresa que “sabemos que haces un gran sacrificio con el cambio de categoría, pero seguro que estarás como en casa. El calor de toda nuestra afición te está esperando”.

Etiquetas
stats