Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cita de calidad en el Biketrial de Posadas

El bike Rafa Cano, en acción.

Redacción Cordópolis

0

El IV Biketrial de Posadas, segunda prueba del Campeonato de España de Bike Trial, se disputará este próximo domingo en la localidad malena organizada por el Motoclub Posadas, con el asesoramiento del experimentado bike cordobés Rafa Cano y con la colaboración del Ayuntamiento de Posadas y la Diputación Provincial.

La prueba comenza a las 8:30 con la recepción de pilotos y verificaciones, para a partir de las 9:30 dar la salida a los primeros participantes. El centro de operaciones se ubica en el Velódromo Municipal de Posadas, donde estará situada la salida de la prueba y el primer bucle de zonas, compuesto de cuatro secciones.

La cita malena reunirá a los mejores especialistas de esta espectacular modalidad, llegados de toda España y en todas sus categorías desde los más pequeños a los Élite.

El segundo bucle de zonas estará situado en el paraje de La Cantera, mezclando así las zonas indoor y las naturales. La representación cordobesa, encabezada por Rafa Cano y Guillermo Reifs, se espera muy numerosa y con opciones de conseguir los mejores resultados.

Etiquetas
stats