Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cinco cordobeses con Andalucía

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Atletismo ha hecho oficial la convocatoria definitiva de los deportistas que competirán con el combinado regional en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Primera Categoría, que se disputará el próximo 14 de julio en Granollers (Barcelona). Hasta allí se desplazará una importante representación cordobesa, que defenderá la elástica andaluza con el propósito de dejar el pabellón provincial lo más alto posible. Así, hasta cinco atletas califales actuarán en la competición, destacando la presencia de Francisco Javier López (Playas de Castellón), que competirá en la prueba de 110 metros vallas, demostrando una vez más que sigue siendo una de las figuras más destacadas del atletismo nacional. En la modalidad masculina también estará Ángel Romero (Pozoblanco-Ginés), en salto con pértiga, el cual acumula ya numerosos reconocimientos regionales a nivel individual.

Respecto a las féminas, María del Mar Velasco Montero (Palma del Río) participará en jabalina, mientras que María Poyato (Clínicas Rincón Vélez) y Carmen Avilés (Los Califas) harán lo propio en el 4x100 y 4x400 respectivamente. Asimismo, el granadino Javier Martín representará al Surco Aventura en el 4x100 masculino.

De esta forma, además de los cordobeses, la delegación andaluza la completan Isabel Pérez, María Pérez y Laura Bueno (Valencia Esport), Alba Borrero, Paloma Romero, Alba Martínez Dolores Morillas, Carolina González, Laura Moyano, Adriana Cagigas, Carlos Rojas, Pedro Marín, Alberto González, Carlos Bailón y Pablo Sánchez (Unicaja Atletismo), María del Mar Casillas, Irene Almarchar, Isabel Shili, Claudia Estévez, Daniel Rodríguez, David Jiménez y Arian García (Playas de Castellón), Tamara Pérez (C. Dental Seoane-Pampín), Yesenia Cortés, Lilly Rosa, Una Stancev, Javier Sánchez, José Mª Marvizón y Gonzalo García (Cuevas de Nerja-UMA), Belén Infantes (Guadalhorce-Álora), Karla Ruiz (Clínicas Rincón Vélez), Alejandro Estévez y Alejandro Matantu (Fent Cami Mislata), Francisco Martos (Bikila Granada), Alberto Amezcua (Juventud Guadix), Borja Vivas (Atletismo Málaga), Lorenzo Hernández (FC Barcelona) y Antonio Palma (Bahía de Algeciras).

Etiquetas
stats