Christian López, calidad en el mediocentro para el Puente Genil

.

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha sumado una contratación más para su plantel del próximo año, que ya tiene prácticamente configurado y con el que tratará de pelear un curso más por ascender desde el Grupo X de Tercera División. En este sentido, se trata de Christian López, centrocampista que aterriza en el club en calidad de cedido por el Sevilla.

El futbolista, cuya demarcación natural se sitúa en el carril del 8, llega procedente del Sevilla C y la entidad ha puesto unas altas esperanzas en él, pues “no había muchos efectivos en su posición”, según argumentan desde la dirección deportiva. Un mediocentro que, pese a su juventud, ya cuenta con experiencia en Tercera, y cuyo prototipo es el del clásico centrocampista con gusto por el balón, que reparte juego y hace jugar a sus compañeros

En su última campaña en la cantera sevillista disputó 17 partidos, 6 como titular, para un total de 697 minutos. Así las cosas, el Puente Genil oficializa su noveno fichaje, en este caso con un jugador que ocupará una ficha de sub 23, pues tiene apenas 20 años.

Etiquetas
stats