Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Trato hecho: el Córdoba pacta 300 entradas con el San Roque

Aficionados en El Arcángel disfrutan de un partido del Córdoba

Jesús Ventura

0

Una nueva razón para viajar con el equipo a parte de los resultados deportivos. El Córdoba ha comenzado esta nueva temporada de una manera impecable, contando sus partidos por victorias y sigue vivo en dos competiciones simultáneas, con la posibilidad intacta de acceder a la siguiente edición de la Copa del Rey. Aun así y continuando en esta línea, la entidad blanquiverde sigue pensando en el futuro y, después del enfrentamiento liguero ante el Antequera y del posterior copero frente al Xerez, el plantel dirigido por Germán Crespo deberá viajar la próxima semana hasta Huelva para enfrentarse al San Roque de Lepe. De hecho, el club cordobés ha conseguido alcanzar un acuerdo con su rival y ha pactado un total de 300 entradas para los abonados, peñistas e incluso público en general que quiera desplazarse hasta la localidad onubense a un precio atractivo e inferior al que se puede conseguir en el Ciudad de Lepe ese mismo sábado.

Por su parte, el Córdoba ha confirmado en un comunicado oficial expuesto en su página web que ha pactado 300 entradas con el San Roque de Lepe a diez euros cada una. “Ambos clubes están trabajando para que las entradas puedan estar a la venta desde este mismo sábado en las taquillas del Estadio Municipal El Arcángel”, explica el escrito de una entidad califal que también apunta que los abonados y peñistas gozarán de una atención preferente, aunque a partir del próximo jueves se pondrán a la venta “las entradas sobrantes al público general”. Por otro lado, quien quiera conseguir el pase para el choque en la misma localidad onubense tendrá que pagar una cantidad mayor de dinero, ya que el Ciudad de Lepe ofrecerá los mismos tickets a 15 euros. “En el partido de vuelta, el Córdoba CF ofrecerá el mismo trato al CD San Roque de Lepe en su visita a nuestro estadio”, explica la directiva cordobesa.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats