Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Sigue la fiebre para el Córdoba CF - Linares: fondo norte agotado

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

Se ha desatado la locura futbolística para el duelo de este domingo en El Arcángel. Y no desiste. No es para menos, el feudo ribereño acoge el mejor encuentro posible de la Primera RFEF, ya que el Córdoba CF, líder del Grupo I, recibe al Linares Deportivo, segundo clasificado y quien buscará a partir de las 16:00 superar al conjunto califa y alzarse con el primer puesto de la tabla. Por tanto, emoción máxima para un partido en el que se vivirá la mejor entrada de toda la temporada. Así es, ya que el recinto cordobesista rozará el lleno por primera vez en el presente curso.

Son más de 21.000 los aficionados que tienen cabida en el estadio cordobés, y más de un millar serán seguidores del cuadro jienense. Eso sí, la voz mayoritaria la están llevando los locales. Como era esperar, además de los más de 11.000 socios con los que cuenta el club, otros miles se han sumado para la batalla en la cúspide de la categoría.

En este sentido, el papel ha ido agotándose progresivamente a lo largo de la semana ante la alta demanda que ha generado el partido. A última hora del viernes quedaban poco más de 1.000 entradas para alcanzarse el lleno, y este mismo sábado, la entidad blanquiverde ha confirmado que se han agotado las localidades ya en fondo norte, por lo que ambos fondos quedan al completo, mientras que en la preferencia quedan poco más de un centenar. La zona del estadio donde aún restan más billetes es la de tribuna, con cerca de unas 900 entradas aún por venderse.

Etiquetas
stats