Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renovación sellada: Fuentes, con el Córdoba CF hasta 2023

Fuentes celebrando un gol en El Arcángel

Cristian López

0

Solo faltaba la confirmación oficial del club, y al fin llegó. Adrián Fuentes ya es blanquiverde hasta 2023. El Córdoba CF ha certificado este jueves la ampliación del contrato del delantero madrileño, lo cual adelantó hace algunos días @canblanquiverde, y se produce tras activarse automáticamente una de las clausulas de renovación por objetivos que tenía el jugador en su vínculo contractual con la entidad. La misma establecía una mejora de sus condiciones en caso de superar la decena entre goles y asistencias. Unos números que Fuentes ya alcanzó hace algunas semanas, pues, a día de hoy, cuenta en su haber con nueve tantos, además de cuatro pases de gol. Un rendimiento que le ha permitido situarse actualmente como uno de los futbolistas de referencia del plantel cordobés, contando cada vez con mayor peso dentro del equipo y ganándose, por tanto, seguir defendiendo el escudo del Córdoba, como mínimo, hasta junio de 2023.

Ha sido a través de un vídeo como el club ha confirmado dicha renovación. En el mismo, compartido bajo el mensaje “a seguir levantando pasiones”, se especifica que Fuentes ha disputado hasta la fecha un total de 25 encuentros con la blanquiverde, entre liga, Copa RFEF y Copa del Rey, y ha firmado, como se ha dicho, nueve goles y cuatro asistencias. De este modo, la suya se une a las ampliaciones de contrato ya anunciadas de Simo y José Ruiz.

En otro orden de cosas, otros dos jugadores que próximamente podrían sellar un vínculo mayor con el cuadro califa serían Álex Bernal y Carlos Marín. En efecto, según la información ofrecida por La Jugada de Córdoba de Canal Sur, ambos renovarían automáticamente al alcanzar los 20 partidos oficiales jugados. De momento llevan 11.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats