Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva ocasión para sumarse a la fiesta blanquiverde

Córdoba CF - Sevilla FC

Alejandro Jiménez

0

Última llamada a los pasajeros que deseen subirse al tren blanquiverde. Tras el éxito cosechado en la campaña de abonos presentada a principios de temporada por el Córdoba, ahora, de cara a la segunda vuelta, se abre una nueva posibilidad de sumarse a la fiesta califa. Y es que los resultados que está cosechando el Córdoba en esta campaña no están pasando desapercibidos para una ciudad deseosa de fútbol, de buenos resultados, de alegrías y de diversión. Y todo ello se ha unido en El Arcángel domingo tras domingo desde que Germán Crespo tomase las riendas de la plantilla cordobesista. Batiendo todo tipo de récords y marcas históricas, el Córdoba avanza con paso firme hacia el objetivo de volver a la Primera RFEF.

Como ya pasase en años anteriores, desde el club se ha planteado la posibilidad de presentar un nuevo abono, de tan solo media temporada, para que los rezagados puedan unirse a disfrutar de la buena campaña en clave blanquiverde. Según las últimas declaraciones de Javier González Calvo, vicepresidente de la entidad, se espera que este abono de media temporada se presente en los próximos días (e incluso horas), y permitirá a todos los aficionados que lo adquieran acceder a los partidos del Córdoba en El Arcángel comenzando con el último encuentro de la primera vuelta de la temporada regular, que enfrentará al Córdoba con el Vélez, en el fin de semana posterior a la noche de Reyes, que comprende el 8 y el 9 de enero.

El propio consejero delegado blanquiverde reconoció que desde el club no se tenía pensado lanzar esta modalidad de carnet puesto que la entidad ya tiene “más de 8.000 abonados”, pero ante las repetidas solicitudes por parte de los aficionados, el Córdoba finalmente accederá a presentarlo, para así intentar “que la gente esté contenta” pero sin que ello signifique “cabrear a los que apostaron desde el principio”.

Por lo tanto, se espera que el precio no sea excesivo, ya que, en los abonos presentados a principios de campaña, el Córdoba trató de ajustar los costes al mínimo posible para así satisfacer a una afición que apenas pudo acceder a El Arcángel con motivo de la pandemia por la Covid-19. Los precios de renovación en aquel momento estuvieron fijados entre 40 y 140 euros en las tarifas principales, por lo que ahora estos carnets de media temporada, presumiblemente, se situarán en un precio un poco superior a la mitad del coste visto a principios de campaña. El último tren para unirse a la fiesta blanquiverde está a punto de partir, y todo aquel que lo desee podrá unirse de cara a luchar en una de las temporadas más ilusionantes del Córdoba en los últimos años.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats