SD Huesca - Córdoba CF
Las notas blanquiverdes del SD Huesca - Córdoba CF
El Córdoba CF se hundió en El Alcoraz. Actuación para olvidar en líneas generales del equipo cordobesista, que volvió a ser dominador de la posesión del partido, pero pecó de una muy pobre eficiencia defensiva. No termina de llegar el triunfo a domicilio. El Huesca cumplió con su plan y durante unos minutos de máxima inspiración, noqueó por completo a los de Iván Ania.
Carlos Marín: 4,5
Paró todo lo que pudo. De hecho, de no ser por él, una vez más, la derrota hubiera sido más abultada. Eso sí, cuatro tantos encajados suponen una de sus peores actuaciones desde que viste la blanquiverde.
Calderón: 3
Otra actuación para olvidar de Calderón. Muy irregular de inicio, cometió el penalti que desembocó en el tramo más amargo del partido para los suyos. Debe encontrar la consistencia defensiva lo antes posible.
Lapeña: 3,5
Más desaparecido que en otras ocasiones. No encontró la solidez y pecó en exceso en contra de su equipo. Mejoró formando dupla con Martínez.
Marvel: 3
De más a menos. Salió con jerarquía durante los primeros compases del partido, aunque fue víctima de diversos errores que le costaron hasta tres goles al Córdoba CF en apenas media hora.
Carlos Isaac: 3,5
Amarga primera titularidad. Fue de menos a más, pero no estuvo acertado en dos de los tres goles del Huesca. Tuvo algún intento peligroso en ataque.
Álex Sala: 6
Despliegue físico total. No paró de correr en todo el encuentro, aunque no estuvo tan acertado en la contención cuando el Huesca buscaba la contra. Tuvo más de una oportunidad para marcar.
Isma Ruiz: 4
En el poco tiempo que estuvo, casi que pasó desapercibido. Tras el peor tramo defensivo de la temporada para el Córdoba CF, fue sustitudo por Ania superada la media hora de partido. Aún se desconoce si fue por lesión.
Carracedo: 7
Se lo deja todo sobre el verde en cada partido. Seguramente sea siempre el que más kilómetros hace. Dio la asistencia del gol y puso algún que otro centro muy peligroso.
Théo Zidane: 4
Sin brillo (casi) ninguno. Puso empeño y cierta intención de combinar y buscar la ofensiva por dentro. No termina de ser diferencial en la mediapunta.
Adilson: 7,5
El mejor argumento en el ataque del Córdoba CF. Una vez más, desequilibrante. Hizo el tanto que levantó al equipo y en sus botas estuvieron las mejores oportunidades.
Antonio Casas: 4
Poca pólvora. Intento tras intento. Lucha constante, como viene siendo habitual en él. Pero los delanteros viven del gol y en esa faceta estuvo prácticamente anulado en esta ocasión.
Banquillo
Genaro Rodríguez: 6,5
Salió y cambió la inercia del choque. Dio planta al centro del campo del Córdoba CF con más orgullo que talento, pero es lo que se necesitaba en ese entonces. Quizá sea su mejor actuación como blanquiverde.
Obolskii: 5
De nuevo pelea y lo intenta, pero sigue sin estar acertado de cara a puerta. Fue víctima de una acción que pudo haber sido penalti para los suyos. Le falta la pólvora.
Martínez: 3,5
Salió en el descanso y dio consistencia a la defensa durante muchos minutos. Dio la cara en todo momento, pero tuvo un abrupto desenlace con su expulsión directa tras golpear con el pie en el rostro de un atacante.
Ander Yoldi: 3,5
Acostumbrado a ser el revulsivo, en este caso no estuvo inspirado. Encaró cada balón que le llegó, pero no encontró el acierto en los últimos metros.
Soonsup-Bell: 2
Apenas tuvo incidencia. Sigue sin encontrar el ritmo y la fluidez junto a sus nuevos compañeros.
Entrenador
Iván Ania: 6
Su planteamiento salió bien, aunque su equipo se deshizo durante unos pocos minutos que acabaron siendo mortales. Se nota el trabajo que hay y los cambios aportaron otra cara.
0