Las notas blanquiverdes del CD Castellón - Córdoba CF
Era un día clave y lo solventaron a la perfección. El Córdoba CF tenía que ganar si quería estar más que vivo en la pelea por el ascenso directo, aunque el CD Castellón iba a plantar cara de tal manera que llegó al minuto 90 por delante en el marcador. Aun así, los chicos dirigidos por Iván Ania sabían que la oportunidad estaba ahí, solo había que aprovecharla y los goles de Simo y Diarra en el descuento estallaron de júbilo a toda la afición cordobesista. Gracias a esto, la escuadra blanquiverde es el único equipo en toda la temporada en conseguir una victoria de Castalia y es por ello que la nota mínima es un notable alto.
Carlos Marín: 8
No pudo hacer mucho en los dos goles del CD Castellón y fue el primer jugador en iniciar el juego blanquiverde. Siempre seguro, aunque hoy le tocó ser espectador de la hazaña blanquiverde.
Albarrán: 8
Sobrepasado en varios momentos de la primera parte por Traoré, pero imperial en la segunda. Un todoterreno que no lo paró ni un golpe en la cabeza.
Adrián Lapeña: 8
Seguro, como tiene acostumbrado a los aficionados blanquiverdes. Es el jefe de la zaga y lo volvió a demostrar tras marcar a Jesús de Miguel.
Mati: 8
Está en el escaparate y no es para menos. Volvió a completar un partido notable Mati que retornó al once inicial por la puerta grande.
Calderón: 8
Incombustible. Por su banda llegó la remontada final y parecía que entró de refresco. Una de las principales armas ofensivas de los blanquiverdes y clave para la victoria.
Diarra: 9
Ha vuelto. Muchos le achacaban un bajón en cuanto a rendimiento se refiere, pero ha sido talismán en las dos últimas victorias del Córdoba CF como visitante. Fue el encargado de iniciar la remontada.
Álex Sala: 8
La manija del Córdoba CF. Todo el juego blanquiverde pasa por sus piernas y lideró al cuadro califal en una segunda parte de diez. Le costó aun así seguir el ritmo orellut en la primera.
Carracedo: 8
Todo el mundo tiene en cuenta al catalán y eso es muy importante de cara a los espacios en campo contrario. No fue protagonista, pero mantiene una regularidad que le colocan como uno de los mejores extremos de la categoría.
Kike Márquez: 8
Sorpresa en el once pero demostró que estaba capacitado para esta final. El capitán fue la referencia en muchas ocasiones y todas las jugadas ofensivas pasaban por sus botas.
Adilson: 8
Otra de las sorpresas en el once, no por su aptitud sino que por su competencia. Fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga orellut.
Antonio Casas: 9
Está enchufado y lo sabe. El rambleño volvió a ver puerta y ya se coloca con 13 goles. Fue el que guio una victoria que llegó sin él en el campo, pero que enseñó a creer a los suyos.
Banquillo
Isma Ruiz: 8
Mantuvo la calma en los momentos importantes. Tenía que suplir a Álex Sala pero es que lo mejoró. Al mejor nivel, no tiene discusión.
Simo: 9
Se merecía el gol y así lo celebró. El héroe blanquiverde hasta el momento, aunque el trabajo no está hecho. Sorprendió su suplencia, pero le dio otra energía a su equipo.
Kuki Zalazar: 8
Otra vez un revulsivo brillante. El mediapunta uruguayo fue el autor del centro a Diarra en el descuento y le dio velocidad al juego blanquiverde. Quiere más, merece más.
Alberto Toril: 8
Volvió tras lo ocurrido las últimas semanas y aunque no gozó de muchos minutos, es una alegría volver a tenerle en los terrenos de juego. Competirá el puesto a Casas en las próximas jornadas.
Iván Ania: 9
Todos se echaban las manos a la cabeza con el cambio de Antonio Casas, pero él lo tenía claro. Revolucionó el partido desde el banquillo para que el barco del Córdoba CF siga zarpando en dirección al ascenso directo.
0