Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
¿Cuál es para ti el mejor gol de la pretemporada del Córdoba CF?

Antonio Casas celebrando uno de los goles

Cristian López

0

La voz de la afición cuenta, y mucho. El Córdoba CF es consciente de ello y está tratando de involucrar lo máximo posible a sus seguidores como parte significativa del devenir de la entidad. El apoyo es máximo y el club quiere que sus parroquianos sean partícipes, también a través de retos, concursos y, como en este caso, encuestas. En efecto, el plantel blanquiverde culminó recientemente una pretemporada que puede calificarse de notable alto, y estos días anda preparando ya el inicio liguero en la Primera RFEF. Eso sí, antes de comenzar la competición oficial, el club ha decidido preguntar a su afición que cuál ha sido el mejor gol del equipo durante los distintos encuentros amistosos que ha disputado.

“¿Nos ayudas a elegir el mejor gol de la #PretemporadaCCF 2022-23?” Esa es la pregunta que hace el Córdoba CF a sus seguidores, quienes desde ya pueden votar en la web oficial del club para elegir el mejor tanto durante la fase de preparación.

Cabe recordar que la entidad blanquiverde cerró su tramo de pretemporada con un balance de seis victorias, dos empates y una sola derrota, además de con Antonio Casas como máximo goleador con tres tantos en su cuenta particular.

Puedes votar en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats