Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: UD Sanse - Córdoba CF
El Sanse lo intenta, también sin acierto (0-0, 20')

21 enero 2023 - 19:21 h

El conjunto local intenta también dar un paso adelante en el partido. Con menos posesión, aunque sabiendo hilvanar jugadas rápidas en busca de encarar la meta de Carlos Marín. Eso sí, tampoco tiene atino en los últimos metros.

La más peligrosa la firmó Pedro Benito al recibir un buen centro con el que pudo quedarse solo, aunque un mal control le hizo perder el esférico.

Lo último, minuto a minuto

20:53 h, 21 de enero de 2023

Punto final en Matapiñonera (0-0)

No pierde, pero sigue sin ganar. Tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos, el conjunto blanquiverde ha sumado un amargo empate ante el San Sebastián de los Reyes, en un duelo sin oportunidades y con más sombras que luces.

20:47 h, 21 de enero de 2023

Últimos compases y nadie encuentra el gol (0-0, 89')

Si nadie lo evita de manera sorpresiva, todo apunta a reparto de puntos. El encuentro comenzó frío y va a terminar igual, ya que la segunda mitad ha transcurrido, igualmente, prácticamente sin acercamientos en ambas áreas.

20:37 h, 21 de enero de 2023

Ekaitz se estrena como blanquiverde en el presente curso (0-0, 78')

El Córdoba CF no encuentra la tecla ofensiva, y para ello comenzaron a producirse la lista de rotaciones. Entraron De las Cuevas, Javi Flores o Benito, aunque seguramente el cambio más significativo ha sido el de Ekaitz Jiménez que, tras varios meses lejos de las canchas por una dura lesión de rodilla, vuelve a sumar minutos como cordobesista.

20:20 h, 21 de enero de 2023

Cambio de dominador, mismo guion ofensivo (0-0, 62')

Cambian las tornas en lo que a la posesión se refiere. Ha sido la UD Sanse la que ha iniciado mejor el segundo tiempo, subiendo líneas y siendo la dominadora del ritmo de partido. Eso sí, pese a que también son los madrileños los que más se acercan, el choque continúa sin apenas oportunidades claras.

20:04 h, 21 de enero de 2023

Se reanuda el partido con novedades blanquiverdes (0-0, 45')

En marcha los segundos 45 minutos. El Córdoba CF busca hacer efectivo su buen juego de posesión a través de ocasiones de gol. Y para ello, Crespo ha decidido modificar su frente de ataque con la entrada de Antonio Casas en sustitución de Willy.

19:48 h, 21 de enero de 2023

Tiempo de descanso en Madrid (0-0, 45')

Punto y aparte a un partido, de momento, insípido. Hubo empeño, circulación y ganas, pero no goles, que, al final, es la salsa real del fútbol.

19:46 h, 21 de enero de 2023

El partido, inmerso en un quiero y no puedo (0-0, 42')

El encuentro en San Sebastián de los Reyes se encamina al final del primer acto. Y sigue sin haber oportunidades de peligro en ambos bandos, más allá de algunos acercamientos del cuadro local. Intentos sin fortuna en los últimos metros para dos equipos equilibrados y bien asentados sobre el verde.

19:26 h, 21 de enero de 2023

Pedro Benito roza el primero para el Sanse (0-0, 23')

Superados los primeros 20 minutos y a balón parado llegó la primera oportunidad real de gol. Y tuvo la firma de los madrileños, pues fue de nuevo Pedro Benito, el más activo de la escuadra local, el que pudo adelantar a los suyos con un buen remate de cabeza tras saque de esquina, el cual se marchó fuera por muy poco.

Estás leyendo...

19:21 h, 21 de enero de 2023

El Sanse lo intenta, también sin acierto (0-0, 20')

El conjunto local intenta también dar un paso adelante en el partido. Con menos posesión, aunque sabiendo hilvanar jugadas rápidas en busca de encarar la meta de Carlos Marín. Eso sí, tampoco tiene atino en los últimos metros.

La más peligrosa la firmó Pedro Benito al recibir un buen centro con el que pudo quedarse solo, aunque un mal control le hizo perder el esférico.

19:13 h, 21 de enero de 2023

Dominio blanquiverde, pero sin ocasiones (0-0, 10')

Pocas ocasiones de momento. O mejor dicho, prácticamente ninguna. El Córdoba CF domina la posesión en estos primeros compases de partido, aunque con escasa verticalidad ante un Sanse que está logrando cuadrar líneas con gran solvencia.

19:02 h, 21 de enero de 2023

¡Arranca el encuentro en San Sebastián de los Reyes!

Rueda ya el balón en el Estadio Matapiñonera de la localidad madrileña. El Córdoba CF busca tres puntos vitales como visitantes para seguir siendo uno de los firmes candidatos al ascenso directo.

18:58 h, 21 de enero de 2023

El Córdoba CF, una vez más, no estará solo en San Sebastián de los Reyes

Como viene ya siendo habitual, el Córdoba CF no caminará solo. En el momento más delicado de la temporada, la afición cordobesista no abandona a lo suyos, por lo que unos 200 aficionados cordobesistas se han desplazado hasta la localidad madrileño para presenciar el encuentro.

18:28 h, 21 de enero de 2023

El Sanse quiere seguir arañando en la herida blanquiverde

Tres derrotas en los cuatro últimos partidos. A esos datos se agarra la UD Sanse en su duelo ante el Córdoba CF, uno en el que los madrileños buscan hacerse fuertes como locales para sacar un triunfo clave frente a un adversario de la zona alta.

XI: Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Charlie, Euse, Villapalos, Borja Sánchez, Jime, Borja Martínez, Pedro Benito y Arturo.

18:22 h, 21 de enero de 2023

Crespo apuesta por Fuentes

Sorpresa importante la que se ha conocido con respecto al once inicial del Córdoba CF. Después de unos días en los que Adrián Fuentes ha estado en el foco mediático tras la palabras de Crespo y de Willy sobre su posible salida del club, el técnico ha querido mostrarle de nuevo su confianza, ya que sigue siendo jugador blanquiverde y le ha incluido en el once de inicio, uno en el que también figura como novedad Kike Márquez, debido a las bajas de Simo y Carracedo.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Caballero, Diarra, Puga, Fuentes, Kike Márquez y Willy.

18:16 h, 21 de enero de 2023

El Córdoba CF, a enmendar el rumbo

Buenas tardes, bienvenidos una nueva semana a CORDÓPOLIS, donde iremos contando todo lo que ocurra en la vista del Córdoba CF a la UD Sanse. En una semana cargada de debates extradeportivos, el cuadro de Germán Crespo busca evadirse de todo y conseguir tres puntos vitales para seguir en la pomada de la parte alta de la clasificación.

18:14 h, 21 de enero de 2023

Previa | Importancia a lo importante

Una nueva oportunidad para demostrar que el conjunto blanquiverde está preparado y tiene la calidad necesaria para pelear por los máximos objetivos posibles en el Grupo I de Primera RFEF, aunque en la última parte de la temporada no ha podido ser así. El Córdoba CF se vestirá de corto nuevamente este sábado para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes en el Estadio Matapiñonera y lo hará con el objetivo de reencontrarse nuevamente con la victoria. De hecho, el cuadro blanquiverde tratará de lograr la regularidad perdida en los últimos encuentros, merced a las derrotas frente a la AD Mérida, AD Alcorcón y a la Real Balompédica Linense.

— Leer más
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats