Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: San Fernando CD - Córdoba CF
¡REMONTA CARRACEDO PARA EL CÓRDOBA CF! (1-2, 43')

8 enero 2023 - 16:45 h

Ahora sí, el Córdoba CF ha conseguido ya darle la vuelta al electrónico. En la recta final del primer tiempo ha logrado el conjunto califa adelantarse en el marcador, y lo ha hecho con un golpeo sutil y ajustado al palo de Carracedo, y que fue imposible de detener para Perales.

Lo último, minuto a minuto

17:54 h, 8 de enero de 2023

¡Final en San Fernando! (1-3)

Punto final. El Córdoba CF recupera la sonrisa en este inicio del 2023 después de superar al San Fernando CD en un duro encuentro en el que los blanquiverdes tuvieron que sobreponerse al resultado inicial en contra y después aguantar con uno menos en la recta final. Lo importante, la victoria vuelve a brillar en el casillero blanquiverde.

17:46 h, 8 de enero de 2023

El Córdoba CF resiste en inferioridad (1-2, 87')

Últimos compases del partido y prácticamente sin ocasiones claras desde la expulsión de Christian Delgado. Un tiempo que se consume a favor del Córdoba CF, que está consiguiendo resistir con gran solidez pese a estar con diez sobre el campo.

17:32 h, 8 de enero de 2023

El Córdoba CF se queda con diez (1-3, 71')

La tranquilidad no ha sido más que un espejismo pasajero. Vuelven los problemas, en cierto modo, para el Córdoba CF, que encarará los últimos 20 minutos del partido con uno menos, después de que el joven Christian Delgado haya visto la segunda cartulina amarilla en apenas 25 minutos sobre el verde.

17:27 h, 8 de enero de 2023

¡GOOOOOOL DE WILLY! (1-3, 66')

Vaya si han surtido efecto los cambios. En el primer contragolpe del que dispuso, Puga ya marcó la diferencia. El lateral, hoy reconvertido a extremo, se internó por banda derecha y la puso al centro del área gaditana donde no falló Willy con el remate claro a puerta vacía. Más tranquilidad si cabe para los de Crespo.

17:25 h, 8 de enero de 2023

Crespo revoluciona el frente de ataque (1-2, 65')

Tiempo para hacer cambios. Tiempo para que lleguen las piernas de refresco. No estaban cómodos los blanquiverdes en el primer tercio de la segunda mitad, por lo que Germán Crespo ha decidido dar variantes con la entrada de De las Cuevas y de Puga por Simo y Casas, ambos muy desaparecidos a lo largo del encuentro.

17:15 h, 8 de enero de 2023

El San Fernando perdona el empate (1-2, 54')

Al igual que el primer tiempo, no ha iniciado bien la segunda mitad el Córdoba CF. En esta ocasión con escasos acercamientos, aunque el más claro, de momento, lo ha firmado el San Fernando, que muy cerca se quedó de encontrar el empate tras una buena triangulación que acabó en un pase de la muerte para Biabiany, que en esta ocasión envió el esférico por alto cuando se encontraba solo ante Marín.

17:04 h, 8 de enero de 2023

Vuelve a rodar el balón (1-2)

En marcha la segunda mitad del partido. El Córdoba CF busca reafirmar su ventaja en estos segundos 45 minutos, además, con la novedad de Christian Delgado en el once en sustitución de Ramón Bueno. El San Fernando, por su parte, con los mismos a intentar neutralizar de nuevo.

16:48 h, 8 de enero de 2023

Tiempo de descanso en San Fernando (1-2)

No hay tiempo para más en los primeros 45 minutos del partido. Ambos conjuntos ya desfilan hacia vestuarios, en un choque intenso en su primera mitad, resuelta con tres tantos. Fueron los locales los que consiguieron adelantarse primero, aunque el Córdoba CF fue construyendo con paciencia su remontada.

Estás leyendo...

16:45 h, 8 de enero de 2023

¡REMONTA CARRACEDO PARA EL CÓRDOBA CF! (1-2, 43')

Ahora sí, el Córdoba CF ha conseguido ya darle la vuelta al electrónico. En la recta final del primer tiempo ha logrado el conjunto califa adelantarse en el marcador, y lo ha hecho con un golpeo sutil y ajustado al palo de Carracedo, y que fue imposible de detener para Perales.

16:29 h, 8 de enero de 2023

Willy roza el segundo con un potente derechazo (1-1, 27')

Quiere también ir sembrando peligro el Córdoba CF, que casi no consigue finalizar nunca en los últimos metros. No obstante, en esta ocasión sí lo hizo Willy, que se sacó un potente disparo lejano que iba directo hacia la escuadra, aunque ahí apareció una mano salvadora de Perales para evitar el 1-2.

16:19 h, 8 de enero de 2023

El San Fernando no se viene abajo (1-1, 20')

Sigue siendo alto el ritmo de partido, aunque es el San Fernando el que, de momento, está consiguiendo proponer más sobre la meta defendida por Carlos Marín. El conjunto isleño está tratando de merodear la portería cordobesa, en gran medida, a través de disparo lejanos.

16:11 h, 8 de enero de 2023

¡GOOOOOOOOOL DE DIARRA! (1-1, 9')

Cabezazo imparable. No ha tardado mucho el Córdoba CF en lograr nivelar de nuevo la contienda, y lo ha hecho Diarra al rematar, con un cabezazo perfecto, un centro medido de Carracedo desde falta de directa.

16:06 h, 8 de enero de 2023

Se adelanta muy rápido el San Fernando (1-0, 3')

Efervescente salida del San Fernando, que no ha querido dejar tiempo para que su rival se asentara en el césped. Una internada por banda izquierda generó un pase de la muerte en el área cordobesista, y fue en el segundo palo, y solo a placer, donde apareció Biabiany para abrir la lata.

16:02 h, 8 de enero de 2023

El Córdoba CF, una vez más con apoyo en la grada

No podía ser menos. El primer partido del 2023 llega, al igual que en la mayoría de los anteriores, con acento blanquiverde en las gradas. Y es que la afición cordobesista tampoco ha querido perder este primer choque de los suyos, por lo que son unos 500 los seguidores califas presentes en el Iberoamericano.

16:00 h, 8 de enero de 2023

¡Comienza el partido en el Iberoamericano!

Balón en juego ya en el feudo isleño. Duelo de necesitados, aunque en contextos muy diferentes, dado que el Córdoba CF se mantiene en la parte alta aunque lleva dos caídas consecutivas, mientras que el San Fernando busca volver a ganar, algo que no hace desde primeros de noviembre.

15:38 h, 8 de enero de 2023

El San Fernando, a prolongar la mala racha blanquiverde

La situación es delicada en el San Fernando CD, actualmente en puestos de descenso. Por tanto, el Córdoba CF querrá sumar una nueva victoria ante un rival, sobre el papel, inferior. No obstante, los gaditanos, adiestrados por el exblanquiverde Pablo Alfaro, intentarán aprovecharse de la incertidumbre presente en el cuadro califa, que cerró el 2022 con dos caídas consecutivas.

XI: José Perales, Luis Ruiz, José Carlos Ramírez, Rafa Páez, Gabri Martínez, Antonio Caballero, Dani Molina, David Ramos, Biabiany, Bicho y Rubén del Campo.

15:33 h, 8 de enero de 2023

Ramón Bueno, principal novedad en el esquema de Crespo

Nuevo año, pero mismas sorpresas. Germán Crespo sigue dando que hablar en la confección de sus onces iniciales, y en este caso lo ha hecho con la inclusión de Ramón Bueno, que volverá a sumar minutos como blanquiverde tras superar su lesión. Esa es la principal novedad del técnico granadino, obligado a modificar su centro del campo habitual tras la ausencia de Javi Flores, aquejado de diversas molestias.

Igualmente, José Cruz ocupará uno de los puestos de central por la baja de Gudelj, mientras que en la zona de arriba, el preparador cordobesista apuesta por la inclusión de dos puntas.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, José Cruz, Jorge Moreno, Calderón, Ramón Bueno, Diarrá, Carracedo, Simo, Casas y Willy.

15:28 h, 8 de enero de 2023

A empezar el año con buen pie

Buenas tardes, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS. A partir de las 16:00 os contaremos todo lo que suceda minuto a minuto en el primer encuentro del 2023 del Córdoba CF, que visita la cancha del San Fernando CD con el objetivo de sumar de nuevo de tres para volver a erigirse al frente de la clasificación en Primera RFEF.

En el enlace adjunto podéis ver todos los detalles en la previa del partido.

— Leer más
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats