Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Rayo Majadahonda - Córdoba CF
Mosquera apuesta por la continuidad

23 abril 2023 - 11:17 h

Manuel Mosquera confía en su plan. Lo tiene claro y es por ello que ha apostado por un once casi idéntico del que se pudo ver la pasada semana en su debut en El Arcángel, con la excepción de la inclusión de Simo desde el inicio. Eso sí, lo que sí afectará es al esquema, ya que no jugará con dos puntas al mismo tiempo.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, José Alonso, Alberto Jiménez, Ekaitz, Caballero, Diarra, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Willy.

Lo último, minuto a minuto

13:54 h, 23 de abril de 2023

Final del partido (1-0)

Punto final. El Córdoba CF suma una nueva derrota y sigue hundiéndose en la clasificación.

13:52 h, 23 de abril de 2023

Tiempo de descuento en el Cerro del Espino (1-0, 91')

Últimos cinco minutos en Madrid. Se llegará al 95' en un encuentro en el que, salvo sorpresa mayúscula, el Córdoba CF volverá a irse de vacío.

13:43 h, 23 de abril de 2023

Un monólogo incapaz del Córdoba (1-0, 83')

La posesión ya es total para los califas, empeñados, sea como sea, en conseguir, como mínimo, el empate. No obstante, todo intento se queda en nada en los últimos metros.

13:30 h, 23 de abril de 2023

De las Cuevas lo intenta en solitario (1-0, 70')

Otro acercamiento más sin suerte. De las Cuevas probó fortuna en solitario con una gran internada en la que dejó atrás hasta a tres defensores. Sin embargo, el camino a puerta se le nubló cuando lo tenía todo para rematar.

13:21 h, 23 de abril de 2023

¡Al larguero el Rayo Majadahonda! (1-0, 60')

A punto de llegar el segundo de los locales. Un nuevo despiste defensivo del Córdoba CF propició un remate completamente solo de Félix Ofoli, el cual se estrelló en el larguero.

13:15 h, 23 de abril de 2023

Mosquera remueve el banquillo (1-0, 55')

Primeros cambios en el once cordobesista. Manuel Mosquera ha dado entrada a Puga y Javi Flores, en sustitución de José Ruiz y Simo.

13:04 h, 23 de abril de 2023

Vuelve a rodar el esférico (1-0)

En marcha ya la segunda mitad del encuentro. Los blanquiverdes, sin cambios en su once, buscan la remontada.

12:49 h, 23 de abril de 2023

Descanso en Madrid (1-0)

Fin de los primeros 45 minutos. Se mantiene la mínima ventaja para el Rayo Majadahonda, en un duelo donde el Córdoba fue de menos a más, con polémica incluida debido a un posible penalti no decretado.

12:43 h, 23 de abril de 2023

Kike Márquez reclama penalti (1-0, 37')

Primera polémica del partido. Un gran centro al segundo palo del Córdoba encontró el remate de Kike Márquez, el cual se estrelló otra vez en el palo tras impactar en un jugador local, tras lo cual reclamó pena máxima muy efusivamente. Sin embargo, el colegiado dijo que no había pasado nada.

Eso sí, la jugada tuvo consecuencias severas con una roja directa para Gaspar y una amarilla para Simo, en ambos casos por protestar.

12:35 h, 23 de abril de 2023

¡Al palo el remate de Diarra! (1-0, 30')

La más clara para el Córdoba CF ha llegado a la media hora de partido. Un certero remate de cabeza de Diarra tras saque de esquina se ha estrellado en la madera de la portería local.

12:19 h, 23 de abril de 2023

Remate de Alberto Jiménez que se marcha por muy poco (1-0, 15)

Gran jugada ensayada tras saque de esquina del Córdoba, donde Kike Márquez la puso atrasada para que Ekaitz sirviera un centro al segundo palo que remató Alberto Jiménez. Sin embargo, su golpeo se estrelló en las mallas, pero por fuera.

12:15 h, 23 de abril de 2023

Intenta la reacción el Córdoba (1-0, 10')

El gol en contra ha sido un duro varapalo, aunque no piensa variar el plan Mosquera. Con una presión alta, los suyos siguen insistiendo sobre la portería de Lucho García. Eso sí, de momento, sin acierto.

12:10 h, 23 de abril de 2023

Gol del Rayo Majadahonda (1-0, 5')

Apenas cinco minutos ha tardado el Rayo en adelantarse. En el primer acercamiento del partido, David Rodríguez ha logrado empalar un potente disparo tras recoger un centro que pasó por el área blanquiverde sin que ningún defensor la despejara.

12:03 h, 23 de abril de 2023

¡Arranca el partido en el Cerro del Espino!

Balón en juego ya. El Córdoba CF busca tres puntos vitales.

11:23 h, 23 de abril de 2023

El Rayo Majadahonda también quiere pescar en las turbulencias blanquiverdes

El conjunto madrileño intentará ser otro de esos equipos que le saquen las costuras al Córdoba CF. Asentado en la zona media, el Rayo Majadahonda tratará de sumar un triunfo importante para alejarse un poco más del descenso.

XI: Lucho García, Aitor Aldalur, Jorge Casado, Manuel de Iriondo, David Rodríguez, Néstor, Pinillo, Iván Rodríguez, Javi Ríos, Pelayo Suárez y Zozulia.

11:18 h, 23 de abril de 2023

El problema de los apercibidos

Una jornada más, el problema de la acumulación de tarjetas seguirá pululando con fuerza sobre varios jugadores blanquiverdes, ya que hasta tres del once inicial, que son Marín, José Ruiz y Diarra, están a un amarilla de cumplir ciclo de sanción.

Estás leyendo...

11:17 h, 23 de abril de 2023

Mosquera apuesta por la continuidad

Manuel Mosquera confía en su plan. Lo tiene claro y es por ello que ha apostado por un once casi idéntico del que se pudo ver la pasada semana en su debut en El Arcángel, con la excepción de la inclusión de Simo desde el inicio. Eso sí, lo que sí afectará es al esquema, ya que no jugará con dos puntas al mismo tiempo.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, José Alonso, Alberto Jiménez, Ekaitz, Caballero, Diarra, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Willy.

11:13 h, 23 de abril de 2023

La reacción debe llegar

Buenos días, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS. A partir de las 12:00 os contaremos todo lo que suceda en el encuentro del Córdoba CF frente al Rayo Majadahonda.

11:12 h, 23 de abril de 2023

PREVIA | De Madrid al cielo

El dramaturgo del Siglo de Oro Luis Quiñones de Benavente realizó una obra denominada 'Baile del invierno y del verano' donde aparecía por primera vez el refrán donde todos los madrileños se acogen para advertir de que la capital de España es el mejor lugar del mundo para vivir: De Madrid al cielo. Un dicho que, conforme los años han seguido pasando, se ha ido haciendo más y más fuerte, sobre todo entre la juventud madrileña, aunque lo cierto es que, si se extrapola al apartado futbolístico, será el Córdoba CF quien quiera conquistar Madrid para comenzar a mirar al cielo del Grupo I de Primera RFEF.

— Leer más
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats