Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Tamaraceite

¡La tuvo Simo! ¡Primera del Córdoba! (0-0, min 2)

23 marzo 2022 - 12:04 h

Primera ocasión para el conjunto califal. Gran jugada de Puga por el perfil diestro que la puso, rasa, al corazón del área. Willy la dejó pasar y Simo apareció en segunda instancia para rematar a puerta, pero el meta del Tamaraceite logró detener el tiro.

Lo último, minuto a minuto

13:58 h, 23 de marzo de 2022

¡Final del partido en El Arcángel! (4-0, min 90)

¡Y con el gol de Fuentes acaba el partido en el coliseo ribereño! Sufrida pero merecida victoria del Córdoba, que no tuvo la mejor de sus primeras partes, pero que logró reaccionar tras el descanso para endosarle una goleada al Tamaraceite ante los cerca de 15.000 espectadores que se reunieron en El Arcángel en la matinal de un miércoles laborable. Partido de los que hacen afición.

13:56 h, 23 de marzo de 2022

¡GOOOOOOOOOOOL del Córdoba! ¡Fuentes redondea la goleada! (4-0, min 90)

Y cae el cuarto tanto en el último minuto de partido. Fuentes es el encargado de colocar el 4-0 en el luminoso en la última jugada del partido rematando un córner en el segundo palo. Javi Sánchez logró tocar el balón con su mano, pero no fue suficiente y acabó entrando en su portería.

13:41 h, 23 de marzo de 2022

¡GOOOOOOOLAZO del Córdoba! ¡Doblete de Antonio Casas! (3-0, min 78)

El Córdoba CF de Germán Crespo no se rinde. Amplía distancias el conjunto blanquiverde en el marcador tras una arrolladora segunda mitad. Antonio Casas firma, además, su doblete con un gol de bella factura que coloca el 3-0 en el luminoso. Busca su hat-trick el rambleño.

13:34 h, 23 de marzo de 2022

¡Se abrió la lata! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Antonio Casas! (2-0, min 70)

¡Cómo suena El Arcángel! ¡Cómo ruge el coliseo ribereño! El Córdoba CF abre distancia en el marcador a falta de 20 minutos para el final del partido. Antonio Casas fue el encargado de encontrar puerta tras una jugada embarullada que rescató Simo sobre línea de fondo, puso el centro y el ariete rambleño machacó el balón sobre la portería de Javi Sánchez.

13:30 h, 23 de marzo de 2022

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Córdoba! ¡Gooooooool de De las Cuevas! (1-0 min 66)

¡Lucho, lo intentó y lo logró! Se pone el Córdoba por delante en el marcador después de hacer merecimientos durante la segunda mitad para hacerlo. Un correoso Tamaraceite sorprendió a los blanquiverdes, pero el capitán aparece una vez más para poner al Córdoba por delante en el marcador. Fuentes incursionó por banda derecha y puso un balón tenso y raso que el '10' blanquiverde remató para hacer el primer tanto del partido.

13:23 h, 23 de marzo de 2022

¡PARADÓN de Felipe Ramos! (0-0, min 59)

¡Se salva el Córdoba! Un rápido contragolpe canario acabó en córner a favor del Tamaraceite, que encontró rematador en el segundo palo. Dani Ojeda le dio con todo, pero se encontró con un inconmensurable Felipe Ramos que sacó una mano prodigiosa para mantener el 0-0. Tras ello, Germán Crespo mueve el banquillo dando entrada a Javi Flores y Álex Bernal por Julio Iglesias y Viedma.

13:20 h, 23 de marzo de 2022

Asedio blanquiverde sobre el área del Tamaraceite (0-0, min 57)

Ataca, y mucho, el Córdoba al área canaria. Numerosas ocasiones para el conjunto califal que no logra acabar de definir. La tuvo primero Simo, y luego Adrián Fuentes, para hacer el 1-0.

13:10 h, 23 de marzo de 2022

¡La tuvo José Cruz! (0-0, min 46)

Salió el Córdoba mejor en la segunda mitad y ha tenido su oportunidad más clara hasta el momento. José Cruz remató un balón con la testa en el área pequeña que hizo a Javi Sánchez emplearse al máximo. Sigue el asedio blanquiverde.

13:07 h, 23 de marzo de 2022

¡Da comienzo la segunda mitad! (0-0, min 46)

Empieza el segundo tiempo en El Arcángel y Germán Crespo decide mover su once. El Córdoba pasa a ocupar defensa de tres centrales con la entrada de Adrián Fuentes y Antonio Casas. Se quedaron en la caseta Bernardo Cruz y Luismi Redondo.

12:51 h, 23 de marzo de 2022

Descanso en El Arcángel (0-0, min 45)

Finalizan los primeros 45 minutos de juego sobre el verde tapete del coliseo ribereño. Partido atascado para ambos conjuntos, en el que el Córdoba, pese a llevar la iniciativa, no ha logrado aún perforar la meta del cordobés Javi Sánchez. Se quedó el Tamaraceite con diez jugadores en los últimos minutos de juego tras una fea entrada de Pedro Alemán.

12:46 h, 23 de marzo de 2022

¡Se queda con 10 el Tamaraceite! (0-0, min 43)

Feísima entrada de Pedro Alemán sobre Simo. El hispano-marroquí encaraba el área cuando el 22 canario fue al suelo y le derribó estrepitosamente. Se duele el extremo blanquiverde.

12:22 h, 23 de marzo de 2022

Sigue intentándolo el Córdoba (0-0, min 20)

El partido se acerca al ecuador de la primera mitad con el marcador inmóvil por ahora. Los blanquiverdes, muy activos durante estos primeros 20 minutos de juego, pero sin llegadas claras. Simo, el mejor del Córdoba hasta el momento.

Estás leyendo...

12:04 h, 23 de marzo de 2022

¡La tuvo Simo! ¡Primera del Córdoba! (0-0, min 2)

Primera ocasión para el conjunto califal. Gran jugada de Puga por el perfil diestro que la puso, rasa, al corazón del área. Willy la dejó pasar y Simo apareció en segunda instancia para rematar a puerta, pero el meta del Tamaraceite logró detener el tiro.

12:01 h, 23 de marzo de 2022

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, min 1)

¡Jugadores al terreno de juego y empieza el partido! Gran entrada en El Arcángel con miles y miles de niños disfrutando de su equipo. Pocas veces se ha visto algo así.

11:50 h, 23 de marzo de 2022

El Tamaraceite de López Silva, mermado por sus bajas

Hasta un total de seis ausencias muestra el conjunto canario en su llegada a El Arcángel. El horario laboral, principal causa de un Tamaraceite que estará liderado por la vuelta del excordobesista López Silva al tapete cordobés.

XI: Javi Sánchez, Ramsés, Dani Ojeda, David González, Chrisantuns, Aníbal, Borja Herrera, Carlos González, López Silva, Leo Ramírez y Pedro Alemán.

11:23 h, 23 de marzo de 2022

Germán Crespo opta por la 'unidad b'

¡Buenas a todos, y bienvenidos a la cobertura en directo del encuentro entre Córdoba CF y UD Tamaraceite. Onces ya disponibles sobre el terreno de juego de El Arcángel, y con sorpresa en el lado blanquiverdes. Germán Crespo opta por alinear a muchos suplentes en busca de dar descanso a su once habitual. Felipe Ramos, Bernardo, Viedma, Julio Iglesias, Luismi, Simo y Willy, novedades.

XI: Felipe Ramos, Puga, Bernardo, José Cruz, Gudelj, Viedma, Julio Iglesias, Luismi, De las Cuevas, Simo y Willy Ledesma.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats