Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: CF Talavera - Córdoba CF
Inicio vibrante en Talavera (0-0, 5')

5 marzo 2023 - 12:06 h

Comenzó eléctrico el partido sobre el verde de Talavera de la Reina. Ambos equipos enchufados y buscando la meta contraria desde el primer minuto, ya que los dos han conseguir sumar ya sus primeros acercamientos de peligro.

Lo último, minuto a minuto

13:53 h, 5 de marzo de 2023

Final en Talavera (0-0)

Punto final del partido. No encontró la recompensa del gol el Córdoba, que además se marchó con diez jugadores sobre el verde. Un punto que sabe a poco ante un rival de la parte baja y que deja aún dudas en el equipo de Crespo.

13:52 h, 5 de marzo de 2023

¡Roja directa a Jorge Moreno! (0-0, 93')

Amargo final para el Córdoba CF, que en los últimos segundos se ha encontrado con una acción inesperada. Una entrada de Jorge Moreno, que llega algo tarde a la acción, fue castigada, quizá de forma excesiva, con roja directa para el central.

13:48 h, 5 de marzo de 2023

El partido entra en el añadido (0-0, 90')

Sigue atascado el duelo. El Córdoba, ya con el monopolio total de la posesión, lo intenta pero no encuentra la vía para acceder a la portería talaverana. Restan tres minutos para el desenlace.

13:38 h, 5 de marzo de 2023

Crespo varía al completo su frente de ataque (0-0, 80')

Recta final del partido en El Prado y, de momento, sigue sin estrenarse el casillero de goles. Lo intentan ambos equipos sin fortuna. Y ahí, Crespo ha decidido variar al completo su línea ofensiva en busca de la reacción decisiva, con la entrada de Camus, Willy y De las Cuevas.

13:30 h, 5 de marzo de 2023

Gol anulado a Willy (0-0, 71')

Logró ver puerta, al fin, el Córdoba CF, aunque el tanto acabó anulado por fuera de juego. Una acción ejecutada perfectamente a balón parado y que desembocó en un disparo de volea de Willy que se estrelló en las mallas. Sin embargo, el linier decretó posición incorrecta del delantero.

13:19 h, 5 de marzo de 2023

Primeros compases sin ocasiones (0-0, 60')

Inicio muy diferente al de la primera mitad, con mayor control del esférico, principalmente por parte del Córdoba CF, aunque apenas sin oportunidades de gol en estos primeros compases del segundo tiempo.

13:03 h, 5 de marzo de 2023

Arrancan los segundos 45 minutos (0-0)

Rueda ya el esférico en la segunda mitad con novedades en el once cordobesista, ya que Crespo ha dado entrada a Marco Camus a en sustitución de Carracedo.

12:48 h, 5 de marzo de 2023

Tiempo de descanso (0-0)

Punto final de la primera mitad, cuyo desenlace ha tenido un nombre propio. Y es que Carlos Marín, con hasta tres paradas de mérito en los últimos minutos, ha logrado mantener la igualdad al descanso.

12:45 h, 5 de marzo de 2023

¡Marín vuelve a salvar a los suyos! (0-0, 42')

Otra estirada milagrosa para el portero blanquiverde. El Talavera logró internarse en el área por banda y servir un pase de la muerte al punto de penalti, donde Escudero trató de ajustarla al palo, aunque ahí apareció de nuevo la manopla de Carlos Marín para evitar el tanto local.

12:35 h, 5 de marzo de 2023

El duelo se caldea en El Prado (0-0, 33')

Siguen produciéndose ocasiones, aunque con menos continuidad con el paso de los minutos. Lo que ocurre es que el partido está caldeándose cada vez más, con muchas interrupciones a causa de las faltas cometidas por ambos conjuntos.

12:20 h, 5 de marzo de 2023

Calderón salva bajo palos el primero del Talavera (0-0, 17')

No hay tregua alguna. De un lado a otro sin parar. En esta ocasión fue de nuevo el Talavera el que rozó el gol, más cerca que nunca, ya que Brau logró driblar dentro del área a Gudelj y con un golpeo ajustado superó a Marín. Sin embargo, cuando todo el mundo ya cantaba gol, apareció de manera milagrosa el tacón de Calderón para enviar el esférico a córner.

12:16 h, 5 de marzo de 2023

¡Doble oportunidad clara para el Córdoba! (0-0, 15')

Y llegó también el primer gran aviso blanquiverde. En este caso, con mayor mordiente aún, ya que el Córdoba CF logró impactar hasta en dos ocasiones consecutivas sobre la meta de Biel Ribas. Primero fue Casas el que puso a prueba al meta con un disparo lejano, y en el rechace apareció Simo para rematar, aunque de nuevo se encontró con los reflejos del arquero.

12:13 h, 5 de marzo de 2023

Carlos Marín detiene el primer golpe a puerta del Talavera (0-0, 10')

El conjunto local ha logrado firmar la primera oportunidad real de gol. Un desajuste defensivo en banda terminó con el balón en los pies de Edu Gallardo y este encaró por el costado hacia la meta cordobesa, impactando un disparo seco y raso que detuvo Carlos Marín en dos tiempos.

Estás leyendo...

12:06 h, 5 de marzo de 2023

Inicio vibrante en Talavera (0-0, 5')

Comenzó eléctrico el partido sobre el verde de Talavera de la Reina. Ambos equipos enchufados y buscando la meta contraria desde el primer minuto, ya que los dos han conseguir sumar ya sus primeros acercamientos de peligro.

12:01 h, 5 de marzo de 2023

¡Arranca el partido en El Prado!

Balón en marcha. Comienza el encuentro entre el Talavera de la Reina y el Córdoba CF, en el que los cordobesistas buscarán una nueva victoria para seguir creciendo hacia la zona alta de la clasificación.

11:28 h, 5 de marzo de 2023

Germán Crespo apuesta por la continuidad

Si algo funciona, no lo cambies. A esa máxima se ha agarrado Germán Crespo de cara al choque en Talavera, ya que el técnico cordobesista parte prácticamente con el mismo once que salió ante la Cultural, con la excepción de la vuelta de Gudelj al esquema inicial.

XI: Marín, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Puga, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Casas.

11:25 h, 5 de marzo de 2023

El Talavera sale con lo que tiene

Las bajas han sido protagonistas en el cuadro talaverano en las últimas horas, ya que el técnico Pedro Díaz se ha visto obligado a confeccionar un once con muchos condicionantes al no poder contar con hasta siete jugadores.

XI: Biel Ribas, Morante, Ramos, Parra, Brau, Lassina, Zanelli, Javi Bueno, Lucas, Escudero y Edu Gallardo.

11:22 h, 5 de marzo de 2023

El Córdoba, a seguir creciendo lejos de casa

Buenos días, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS en clave blanquiverde.

El cambio de cara (y de dinámica) debe confirmarse con el paso de los partidos y es por ello que el Córdoba CF busca prolongar las buenas sensaciones que dejó el triunfo ante la Cultural en su visita a Talavera de la Reina, rival de la parte baja de la clasificación.

11:20 h, 5 de marzo de 2023

PREVIA | La redención, puesta a prueba en Talavera

Volver a triunfar, volver a lo que era al principio de temporada, volver a ser competitivos tanto fuera como en Córdoba, volver a las mismas sensaciones que dejó la pasada campaña en Segunda RFEF. No es tan fácil como parecía en un primer momento, ni lo será de aquí al tramo final del curso regular, pero lo que está claro es que la dinámica del Córdoba CF ha cambiado con respecto a otras semanas. La filosofía sigue siendo la misma, aunque la confianza no, ha retornado a lo que era antes y eso se demostró en la última victoria ante la Cultural Leonesa. Sin embargo, lo difícil está en que ese crecimiento se mantenga esta misma jornada en territorio talaverano.

— Leer más
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats