Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Imdeco prepara de nuevo la pantalla gigante en Vista Alegre para el Barça B-Córdoba CF

Aficionados viendo el partido del Córdoba CF en Vista Alegre

Cristian López

0

Si hace dos semanas Vista Alegre ya se convertía en primer talismán en la eliminatoria de semifinales, el Ayuntamiento de Córdoba y el Imdeco han querido repetir la iniciativa, con el fin de que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del encuentro de ida entre el Córdoba CF y el FC Barcelona B en un ambiente de comunidad. Bien es cierto que, nuevamente, el choque se podrá ver en abierto a través de las cámaras de Canal Sur, pero lo cierto es que el horario del partido (20:00) y que el cuadro azulgran apenas ha enviado 150 entradas para la afición visitante, harán que sin duda que sean muchos más los seguidores que quieran darse cita en el recinto capitalino, que de nuevo se verá impregnado del sentimiento cordobesista con la instalación de una pantalla gigante.

En este sentido, el Imdeco ha informado que el acceso al pabellón quedará abierto de manera gratuita a partir de las 19:00. Como se ha dicho, la entidad que preside Marián Aguilar repetirá de esta forma la misma iniciativa que ya puso en marcha hace dos semanas en el partido de semifinales por el ascenso que disputó en el campo de la Ponferradina. Además, el propio speaker oficial del Córdoba CF, Miguel Ángel Morilla, animará el desarrollo del partido. 

Hay que decir que el acceso de los aficionados quedará abierto a las 19:00 y se cerrará solo si se cubren las 3.900 plazas disponibles. Habrá en total 400 sillas disponibles a pie de pista y 3.500 asientos en la grada. A los asientos de grada se podrá entrar por las puertas Este 1 y Oeste 1. Para ocupar una de las sillas de pie de pista habrá que entrar en la grada y bajar por unas escaleras que permitirán el acceso directo a la zona de la pista.

Inicialmente, la parte del graderío que se podrá ocupar será la denominada Grada Baja. De completarse el aforo de la parte baja, pasará a abrirse la Grada Alta.

Para presenciar el partido en Vista Alegre, se deberán cumplir las normas habituales que existen en la normativa de asistencia a eventos públicos. Por tanto, no se podrán consumir bebidas alcohólicas o acceder con recipientes cerrados o de vidrio, entre otras cosas. El Imdeco quiere de esta forma sumarse a los aficionados blanquiverdes en su ánimo para conseguir entre todos el regreso del Córdoba CF a una competición profesional.

Etiquetas
stats