Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el San Fernando - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

La vuelta a los terrenos de juegos está más cerca que nunca y los objetivos deben cumplirse durante esta primera mitad del 2023. El Córdoba CF retorna al tramo liguero con la intención de olvidar la mala racha de resultados cosechada en el final del 2022 y, esta vez, visitará a un viejo conocido. Pablo Alfaro se estrenará en el banquillo del San Fernando recibiendo este domingo (16:00) a un conjunto blanquiverde que necesita alzarse con la victoria para mantener el primer puesto en el Grupo I de Primera RFEF e, incluso, incrementar la ventaja con sus perseguidores más inmediatos.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats