Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Mientras esté la posibilidad de seguir, yo tengo fuerzas”

Linares Deportivo - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una nueva oportunidad para demostrar su valía pero una vez más que la desaprovechó. El Córdoba CF cayó con total merecimiento ante el Linares Deportivo en un partido donde el conjunto blanquiverde tuvo, incluso, el empate en el marcador tras un final de partido muy dramático tanto para unos como para otros, pero finalmente todo se quedó en un espejismo más. Tras la finalización del encuentro, el técnico Germán Crespo pasó por la sala de prensa y explicó que su equipo “no ha entrado bien” tanto en la primera parte como en la segunda.

De hecho, el entrenador nazarí admite que el Linares Deportivo ha “generado ocasiones en esos diez primeros minutos”, pero, una vez han pasado estos momentos, han intentado “tener más la posesión”. “Hemos hecho regalos defensivos y eso ha hecho que el Linares se sienta cómodo. Es verdad que hemos terminado los últimos diez minutos para haber hecho algún gol y los primeros minutos de la segunda parte hemos estado muy blanditos y así han llegado los goles del Linares”. Por su parte, el técnico blanquiverde achaca a la dinámica de resultados lo que se está viendo sobre el césped en los últimos encuentros. “Eso pesa en el equipo y esas claridad de ideas pues cuesta mucho más”.

Aun así, Germán Crespo no ha querido autoengañarse. “Hoy nos ha faltado en los últimos metros. Hemos hecho un cambio más ofensivo pero no nos ha dado tiempo. Nos ha costado adaptarnos al resultado”. “Cuando te acompañan los resultados, ese atrevimiento pues nos cuenta un poco más. Cuando los resultados acompañan, pues ese querer y esa comodidad pues hoy se ha visto”. Por otro lado y al ser preguntado por su posible continuidad, el técnico blanquiverde se mostró “con fuerzas de seguir”, aunque también admite que hace semanas se sentiría “más fuerte”. “Estos son los resultados. Hemos tenido malos resultados pero las sensaciones han sido buenas a veces. La decisión es de la directiva y hay que ver la decisión”, ha culminado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats