Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Nos ha faltado creernos que podíamos ganar”

Germán Crespo durante el duelo en La Coruña

Cristian López

0

El Córdoba CF ha logrado un valioso punto en Riazor. Dos de los equipos con más nombre de toda la Primera RFEF medían fuerzas, y al final, por lo visto, ha primado el respeto entre ambos. Puede ser, incluso, que de forma excesiva. Así ha querido subrayarlo Germán Crespo en sala de prensa, donde ha reconocido que se ha dado el partido que esperaban, uno con “dos equipos de calidad”, aunque quizá han tenido “demasiado respeto los dos equipos”. De este modo, el técnico granadino ha detallado que los gallegos “en la primera parte parte han generado dos ocasiones claras de gol”, mientras que los blanquiverdes han tenido, principalmente, la jugada que ha finalizado en gol de Jorge Moreno, el cual acabó siendo anulado por fuera de juego. Eso sí, “según me cuentan era legal”, ha puntualizado Crespo.

Sobre su propio equipo ha explicado que “tanto en la primera como en la segunda parte nos ha faltado que la toma de decisiones hubiese sido mejor”, ya que “nos ha faltado de verdad creernos que podíamos ganar el partido” y, aunque “el equipo ha sabido estar en el campo en los últimos minutos, dándole el ritmo que necesitaba”, lo cierto es que “en los últimos metros” deberían “haber estado más acertados, pues lo mismo nos hubiésemos podido llevar los tres puntos”.

Al ser cuestionado sobre las opciones del Depor, Crespo ha recalcado que “está claro” que se va a mantener arriba junto al Córdoba CF, puesto que, pese a que “la distancia es importante, son tres partidos” y “nosotros solo hemos perdido un partido”, aún “queda muchísima competición, quedan muchos puntos y esto va a ser largo”. Es más, “hemos visto como Alcorcón o Madrid Castilla se han dejado puntos en casa” y “nosotros vamos a intentar hacer bueno el punto el miércoles en Pontevedra, aunque es verdad que también va a ser complicado, no hay partidos fáciles en esta categoría. El Depor, por la calidad que tiene, seguro que va a estar arriba hasta el final”, ha apostillado.

Etiquetas
stats