Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Un año más, la solidaridad volvió a surgir en los aledaños de El Arcángel. Como ya es tradición, la Peña Cordobamanía ha vuelto a celebrar su recogida de alimentos a favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis, la cual se ha celebrado este domingo cumpliendo su vigésima edición y coincidiendo con el duelo entre el Córdoba CF y el Linares Deportivo, choque en todo alto del grupo en la Primera RFEF y que ha reunido en el feudo ribereño a cerca de 20.000 personas.

En este sentido, miembros de la peña blanquiverde, al ser consultados por CORDÓPOLIS, han expuesto que ha sido muy positivo que la recogida de alimentos haya coincidido con un choque en el que se ha rozado el lleno absoluto del estadio. Igualmente, ya en la previa de la misma, entre el material dado por la propia peña y otros colaboradores, entre ellos los propios jugadores del Córdoba CF, ya se habían recogido más de 1.000 euros.  

Sea como sea, la fluidez de aficionados que se han ido acercando a las carpas habilitadas ha sido constante hasta pocos minutos antes del arranque del encuentro, por lo que, desde la organización, se espera que se superen los 4.000 kilos recogidos el año pasado.

Etiquetas
Etiquetas
stats