El Córdoba CF supera los 10.000 abonados y entra en la recta final de su gran objetivo
Gran inicio de fin de semana para el Córdoba CF. Se auguraba ese gran objetivo de superar la barrera de los 10.000 y finalmente se ha conseguido en el cierre de cuentas de este viernes. El club continúa con una campaña de abonados que está siendo muy polémica, pero que va avanzando poco a poco. Y es que la masa blanquiverde va rubricando su fidelidad, para un curso ilusionante en el que el equipo volverá a competir en Segunda División. Pese a las colas y las largas horas de espera, los aficionados no han cesado en su empeño de renovar su compromiso con el club un año más, por lo que hace escasos minutos se ha notificado que ya se han alcanzado los 10.106 abonados de cara a la temporada 2024-25.
Ya el club tomó hace algunas días la decisión de prolongar el periodo de renovaciones, que estaba previsto para finalizar este mismo viernes 2 de agosto, aunque finalmente se va a extender hasta el miércoles 7 de agosto. Por tanto, aún restan días por delante para seguir aumentando la cifra antes de que llegue el siguiente paso, que será el jueves 8 de agosto, cuando las taquillas permanecerán cerradas y el online deshabilitado para proceder a la liberación de asientos. Cuando el proceso finalice, el club publicará la disponibilidad de asientos por sectores. El viernes y sábado, 9 y 10 respectivamente, será la nueva fecha para la mejora de asientos. Este trámite se puede realizar solo y exclusivamente de forma presencial.
Así, esta penúltima jornada de renovaciones se ha cerrado con 4.945 renovaciones presenciales, 339 telefónicas y 4.822 online, lo que vuelve a refrendar ese repunte de procedimientos online, lo cual está aliviendo notablemente las colas en las taquillas del estadio.
De este modo, ya son más de 10.000 socios, aunque el objetivo marcado por la entidad para este nuevo curso ronda los 15.000. De momento, el siguiente paso será rebasar la cifra de 12.675 de la temporada anterior, para acercarse un poco más a ese nuevo reto. Hay que recordar que a partir del 12 de agosto, se podrán tramitar altas nuevas. Eso sí, aquellos abonados que entonces aún no hayan renovado, podrán seguir renovando conservando su número, aunque se arriesgan a perder el sitio. La campaña se prolongará hasta el 30 de septiembre o hasta alcanzar los 15.000 carnés.
0