Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF confirma que Pablo Picón ya es un blanquiverde más

Pablo Picón, nuevo jugador del Córdoba CF

Cristian López

0

Solo faltaba el anuncio oficial. Y ya llegó. Ha sido en la matinal de este miércoles cuando el Córdoba CF ha confirmado realmente la incorporación del joven guardameta Pablo Picón a la disciplina cordobesista. Eso sí, su anunció en redes sociales ha llegado minutos después de informar de la marcha de Jaylan Hankins. Un movimiento que era de sobra conocido. Es más, el propio arquero valenciano ya ha completado dos entrenamientos a las órdenes de Germán Crespo y estuvo presente en Jerez de la Frontera. No obstante, faltaba completar los trámites del cambio de ficha sub 23 en la plantilla califa. Una documentación que se ha completado al fin, por lo que el gibraltareño deja de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF tras llegar a un acuerdo con el club, al tiempo que Picón firma con la entidad.

En concreto, según ha detallado el propio club en un escrito, el portero, que aterriza procedente del filial del Levante, donde ha pasado la mayor parte de su trayectoria, se vincula como blanquiverde hasta el 2023. Como se ha dicho, un jugador de 22 años y natural de Valencia, formado en las categorías inferiores de la UD Levante. En este sentido, la pasada temporada alternó el filial granota con convocatorias con el primer equipo en Primera División.

“Picón portará el dorsal 24 y ocupará la licencia de tercer portero que permite la RFEF en Primera Federación”, apostilla el Córdoba CF en su comunicado.

Etiquetas
stats