Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Pablo Picón completa la portería del Córdoba CF

Pablo Picón, nuevo jugador del Córdoba CF

Cristian López

0

El Córdoba CF ya tiene al guardameta sub 23 que necesitaba. Después de que se conociera hace algunos días la petición del gibraltareño Jaylan Hankins de querer dejar el equipo y regresar a su país, la dirección deportiva blanquiverde se puso manos a la obra en busca de encontrar ese tercer arquero joven que terminara de cerrar la plantilla para el curso 2022-23. Y el mismo ya se ha confirmado. En efecto, ha sido el propio club el que ha comunicado la incorporación del portero Pablo Picón, de 22 años, que se encuentra concentrado con el equipo en el estadio municipal de Chapín, donde los de Crespo van a jugar un nuevo duelo amistoso este sábado ante el Xerez Deportivo.

De este modo, y a falta de que se haga oficial por parte del club, el jugador firma con la entidad por una temporada, debido a que el próximo año perderá su condición de futbolista sub 23, tal y como adelantó Cordobadeporte.com.

El valenciano ha pasado la mayor parte de su trayectoria en el Levante, donde se ha formado y en cuyo filial ha ido ganando experiencia en la extinta Segunda B, donde suma cerca de 80 encuentros como futbolista granota. Asimismo, el pasado año disputó la Segunda RFEF, jugando un total de 14 partidos y sumando 1.260 minutos, además de estar en dinámica de entrenamientos con el primer equipo. Sin embargo, la campaña no acabó de la forma deseada, ya que el Atlético Levante descendió a Tercera RFEF.

Etiquetas
stats